Sánchez y Torra apuestan por un «diálogo efectivo» a pesar de las «diferencias notables»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo , la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet , el vicepresident de la Generalitat, Pere Aragonés , y la consellera de Presidencia y Portavoz de la Generalitat, Elsa Artadi ,

20-12-2018 | Jordi Bedmar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, han constatado este jueves «diferencias notables» sobre el origen, la naturaleza y las posibles soluciones al conflicto en Catalunya, pero han acordado mantener las vías de un «diálogo efectivo» entre los dos ejecutivos.

En rueda de prensa tras la reunión en el Palau de Pedralbes de Barcelona, la portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha explicado que han pactado un comunicado conjunto en que los dos gobiernos afirman que «comparten por encima de todo su apuesta por un diálogo efectivo que vehicule una propuesta política que cuente con un amplio apoyo de la sociedad catalana».

Artadi ha añadido que han pactado una nueva reunión para el mes de enero de 2019: por parte de la Generalitat acudirán la propia portavoz del Govern y el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, y por parte del Gobierno central, la vicepresidenta Carmen Calvo y otro ministro aún por decidir.


Pedro Sánchez saluda a Quim Torra

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esto es democracia
Hace 3 meses

ESTO ES DEMOCRACIA

Valoración:0menosmas

JAJAJA
Hace 3 meses

Cuidado que viene Vox ,que son muy malos . Y torra deseando que haya muertos para ver si le hacen caso en Europa..... Pero los malos son los de Vox ,no lo olvideis. Con torra si podemos pactar , los presupuestos.

Valoración:-1menosmas

Ullastre
Hace 3 meses

El okupa cum fraude, según Torra una bestia carroñera, víbora y hiena con una tara en el ADN, es capaz de toda bajeza con tal de seguir en el poder; qué miserable.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1