Los presos que hicieron huelga de hambre vuelven a ingresar en la prisión de Lledoners

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los presos de Lledoners

Imagen capturada de la cuenta oficial de Òmnium Cultural de Twitter de los siete dirigentes independentistas presos en la cárcel de Lledoners (Barcelona), (de izda. a dcha) Jordi Sànchez, Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Josep Rull y Raül Romeva.

01-12-2018 | vmo - EFE - Twitter Ómnium Cultu

Los cuatro políticos presos que hasta el pasado 20 de diciembre mantuvieron una huelga de hambre y que ese mismo día fueron trasladados al hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona) para que reanudaran la ingestión de alimentos bajo control médico volverán a ingresar esta tarde en la prisión de Lledoners (Barcelona).

El exconsellers Jordi Turull y el exlider de la ANC, Jordi Sànchez, que iniciaron la huelga de hambre el pasado 1 de diciembre, y los también exconsellers Josep Rull y Joaquim Forn, que se sumaron a la protesta tres días después, han recibido ya el alta médica, por lo que volverán a ingresar este lunes mismo en la prisión de Lledoners, han informado fuentes penitenciarias.

Los cuatro independentistas presos, que realizaron una huelga de hambre de 20 días, en el caso de Turull y Sànchez, y de 17 días, en el caso de Rull y Forn, llevaron a cabo esta acción de protesta para denunciar que el Tribunal Constitucional tenía bloqueados sus recursos por el caso del «procés».

Los cuatro políticos presos han escrito es sus respectivas cuentas de tuitter un mensaje que dice: «Hoy volvemos a la prisión de Lledoners más recuperados. Hemos recibido una atención extraordinaria en el módulo penitenciario del Hospital de Terrassa. Gracias al personal médico, de enfermería y de servicios por el trato tan excelente».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadà exemplar
Hace 5 meses

Llumeneta, tu en canvi no estas menjada de s'olla ni res, i dale amb pressos politics, son polítics pressos per no acatar ses lleis i punto, estas manipulada, per cert tant es castellà com amb català, quan dius pressos politics, inclous homes i dones, es diu economització del llenguatge, pero abreujar i no semblar un lloro, que no et manipulin sa ment i et diguin que el llengüstge es sexista, no ta farà menos pogre;)

Valoración:-1menosmas

llumeneta
Hace 5 meses

Fixeu-vos, totes les persones que esteu en contra feis comentaris carregats d'odi i buits de fonaments o arguments. Us basau en atacar i projectar sa vostra ràbia damunt d'ellxs demostrant que es problema és dins voltros i sa vostra ignorància. M'extendria més, però el que pugui dir de segur que servirà de poc. Teniu ses ments manipulades pes sistema. Llibertat presos polítics i exiliats! Llibertat preses polítiques i exiliades!

Valoración:-1menosmas

alterego
Hace 5 meses

seamos serios !!!!! de huelga de hambre nada de nada.- una suave cura de adelgazamiento que no os ha servido de nada.- en resumen: recordad lo que un catalán dijo...….la república no existeix ! Idiotas !!! golpistas a punto de ser juzgados. ESA es la realidad a la que os enfrentareis

Valoración:2menosmas

Ullastre
Hace 5 meses

Salut i república, esteim amb voltros!!

Valoración:-4menosmas

?????
Hace 5 meses

Vaja una farsa de vaga de fam.patetics

Valoración:5menosmas

pere
Hace 5 meses

ànims! Que ningú us faci perdre ses vostres legítimes reivindicacions

Valoración:-8menosmas

Ullastre
Hace 5 meses

A nadie le importa un pimiento lo que hagan esos golpistas; si quieren comer que lo hagan, y si prefieren no hacerlo, pues ellos mismos. Lo importante es que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Valoración:7menosmas

Ido
Hace 5 meses

y que se pensavan

Valoración:10menosmas

Ricardo
Hace 5 meses

Vaya panda de inconscientes... serán recordados por el gran daño que han causado al pueblo catalán. Espero que acabe pronto este despropósito golpista-separatista Bon Nadal a tothom

Valoración:9menosmas

Espanyat
Hace 5 meses

Molts d'anims companys!!! Sou un gran exemple!! Salut i força!!

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1