Puigdemont, en una cárcel alemana a la espera de comparecer ante el juez

| Alemania |

Valorar:
preload
Puigdemont ingresa en prisión

Carles Puigdemont ha ingresado en la cárcel alemana de Neumünster, en el estado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, tras ser detenido por la mañana después de cruzar la frontera desde Dinamarca, según ha informado la agencia de noticias dpa.

Carles Puigdemont ha ingresado en la cárcel alemana de Neumünster, en el estado de Schleswig-Holstein, en el norte de Alemania, tras ser detenido por la mañana después de cruzar la frontera desde Dinamarca, según ha informado la agencia de noticias dpa.

El vicefiscal general de Schleswig-Holstein, Ralph Döpper, no quiso dar dato alguno sobre el lugar donde se encuentra detenido por "razones de seguridad", explica dpa. Puigdemont fue detenido a las 11.19 horas en Kiel, capital de Schleswig-Holstein, cerca de la autopista A7 después de que cruzara en coche la frontera desde Dinamarca para regresar a Bélgica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Parquimetria
Hace más de 2 año

Que lastima que media Cataluña solo vea parte del bosque y no todo el bosque. Los que no quieren independencia saben mejor que nadie que el sentido común más tarde o temprano llegará a las mentes hipnotizadas por cantos de sirenas. Imponer a la otra parte del pueblo también es otra forma de dictadura tan dura como las habidas.

Valoración:4menosmas

josep
Hace más de 2 año

a jordi sintes, et conec de fa molts d´anys, cuan vivia a l´illa, ara vics amb la meva dona a catalunya. at dic no et trenquis al cap contestan a segons qui, no val la pena, son casos perduts, no tenan prau materia gris comb per entendre res de politica, ni de lo que pasa actualment, estan en el llimb de la mes pura ignorancia, es pot opinar cuan tens interlocutors que valguin la pena.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Jordi Sintes no te pavonees de premios y laureles, tenías bien visible la foto que te hicieron incando la rodilla en el suelo con los Reyes de España, no seas tan falso. Creo que te arrimas al sol que más calienta.

Valoración:1menosmas

A10siau! 《☆》
Hace más de 2 año

Marta Rovira y Anna Gabriel en Suiza, Carles Puigdemont en Alemania y España en Turquia. Salut i República

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 2 año

Llei: El govern espanyol és el que més lleis incumpleix segons la UE.La justicia a Espanya està polititzada dit per magistrats i no cal ser de dret per veure-ho.Assabentat de que és un cop d´estat.No comparis el 1981 amb l´actualitat.

Valoración:-4menosmas

Bep Joan
Hace más de 2 año

Ayer en mi casa pudimos descorchar una botella de buen cava valenciano que teníamos guardada para celebrar el día que Puigdemont fuese detenido y puesto en la cárcel, que es donde debe estar, espero que por muchísimo tiempo. Cabe recordar a los fanáticos y talibanes del procés, que en un país tan poco sospechoso de antidemocrático como es Alemania, los delitos de rebelión (allí se tipifican como Anta Traición) están penados con hasta CADENA PERPETUA. Para que luego la progrez infecta de este país venga con remilgos y se quiera cargar la prisión permanente REVISABLE, que es lo que tenemos actualmente en vigor en España, para casos muy concretos y de especialísima gravedad. Convendría que tomásemos ejemplo, ya que tanto nos gustaría parecernos a Alemania para ciertas cosas...

Valoración:2menosmas

pablo
Hace más de 2 año

Sr Jordi Sintes, la justicia juzga delitos de corrupción y delitos de rebelión. No se altere. Tanto corruptos como golpistas pagaran por sus errores. No se altere.

Valoración:2menosmas

Dantesco
Hace más de 2 año

Ho sento molt, però he de dir que hi ha molta gent cega a Menorca... Catalunya s'ha cansat del fet que un govern tan corrupte manipuli Espanya, els catalans són els únics amb dos collons que s'han manifestat contra el govern. Tothom criticant i odiant el Puigdemont dient que ha fet un cop d'estat i el vostre president que us ha robat i enganyat des de el 2011, no dieu res? Patètic, em fa vergonya dir que sóc espanyola...

Valoración:-3menosmas

Stop feixisme!
Hace más de 2 año

El CNI també podria ajudar a sa policia espanyola a veure si descobreixen qui és aquest tal M. Rajoy.

Valoración:-1menosmas

Así lo veo
Hace más de 2 año

El grave problema catalan tiene varios culpables,durante muchos años el partido popular publica el dinero que entra en Catalunya pero nunca el que sale para las demas comunidades que cuatriplica lo que entra,demoniar a los catalanes son votos en el resto de España,el nuevo estatuto estaba aprobado por las cortes generales del estado y los peperos con sus influencias lo echaron hacia atras de aqui viene todo por mucho que se tergiversen los hechos,dicho esto me parece una locura el intento independentista hay suficiente libertad para poder convivir en una España para todos,esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que la derecha nacionalista española y la otra aprendan la lección.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5