Vox no apoyará a PP y Cs en Andalucía si no eliminan el apoyo a ley de violencia de género

|

Valorar:
preload
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano.

El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano.

12-12-2018 | JOSÉ VIDAL/EFE

Vox no dará su apoyo a un gobierno de PP y Cs en Andalucía si no eliminan, «entre otros», el punto de su acuerdo programático en el que se comprometen a implementar «con dotación presupuestaria suficiente» todas las medidas incluidas en la ley de prevención y protección integral contra la violencia de género.

Así lo ha anunciado la formación en su cuenta de Twitter, donde ha criticado que PP y Ciudadanos se hayan comprometido a aplicar «las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales».

Por ello, han sido contundentes al expresar su rechazo: «Vox no les dará su apoyo si no eliminan, entre otros, este punto de su acuerdo».

El líder de la formación en Andalucía, Francisco Serrano, también se ha pronunciado en esta red social sobre lo mismo, para advertir a PP y Cs de que «esos pactos que los suscriban con PSOE y Podemos».

«En política social todos siguen, con sumisión lanar, los mandamientos de la dictadura de género», ha manifestado Serrano, quien se ha preguntado: «¿Dónde está el cambio?».

En concreto, el punto 84 acordado por PP y Cs señala que impulsarán un gran acuerdo contra la violencia de género en Andalucía que desarrolle los «avances» del pacto de estado y que implemente, con dotación presupuestaria suficiente, «todas y cada una de las medidas previstas» en la ley de julio del año pasado de prevención y protección integral contra la violencia de género.

El apoyo de Vox en el Parlamento es indispensable para que el pacto entre PP y Ciudadanos fructifique y formen un gobierno de coalición.

02-01-2019, 12:07:00

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josep
Hace 11 meses

vox pot dir lo que vulgui, per la lley de genero, es estatal, per lo tant no la pot anular, lo que se exposan a andalucia es que s´el i apliqui un 155.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... esos ramalazos a lo "hazte oír" , así de sopetón, sin disimulo...

Valoración:menosmas

El que paso por Qui
Hace 11 meses

Respondo a la brutal: La mujer que tenga hijos haya pasado por tema violencia género Alguna amiga que ha visto como trata a su amigo violencia género La pareja actual del hombre. A la mujer que este de acuerdo todos tengamos mismas obligaciones y deberes en la ley

Valoración:menosmas

Por aquí pase
Hace 11 meses

Como me gusta el miedo que tienen a los que mueven dinerito. Ya va siendo hora cerrar e chiringuito a las asociaciones que fomentan la desigualdad entre hombres y mujeres

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 11 meses

La violencia es violencia y es inaceptable hacia cualquier persona, hombre o mujer. No entiendo por que ha de haber leyes especiales si es contra las mujeres. No entiendo por que las víctimas de violencia de género han de tener ventajas sociales que no tiene, por ejemplo, un hombre al que agrede otro hombre...

Valoración:1menosmas

Razonable
Hace 11 meses

Creo que VOX no se ha explicado lo suficiente y las cosas, dichas de la manera que se dicen en la prensa, dan lugar a pensar erróneamente. No creo que estén a favor de la violencia de género, sino que su punto de vista es diferente en cuanto a que la violencia, es en sí un mal a abolir, venga de quien venga. Estigmatizar a los hombres, como si por el hecho de serlo ya seas sospechoso de violento está mal.

Valoración:3menosmas

Bravo Vox
Hace 11 meses

Van todos contra Vox porque es el único que se atreve a hablar claro con el tema de la Viogen y con tantos temas. Esa ley presupone la culpabilidad del hombre. Con la mera palabra de cualquier mujer se le arruina la vida a un hombre.

Qué vergüenza que el pp se doblegue a los postulados de la izquierda que ya abrazó C´s en este tema.

Valoración:-3menosmas

Ullastre
Hace 11 meses

Por lo que he podido leer, lo que no apoya Vox es una ley que deja en manos de múltiples instancias la prueba de la violencia, lo que es un disparate al desaparecer las garantías judiciales.

Valoración:13menosmas

practicante
Hace 11 meses

Unos roban, estafan, engañan, incluso se hacen co masteres sin haberlo cursado, otros van en contra de la mujer.. tenim un bon ball, encara hi haurà persones que els votin.

Valoración:18menosmas

Alooa
Hace 11 meses

Que no nos tomen el pelo estos son unos bocazas que no van a hacer nada de lo que dicen, son iguales que PP y ciudadanos y no se van a atrever a nada de lo que dicen, ahora ya tienen la poltrona.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2