Serrano: «Que no se manipule más. Nadie condena más que Vox las agresiones a mujeres»

| Sevilla |

Valorar:

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha reclamado, en réplica a las reacciones que se han producido tras la advertencia de su formación sobre que no aceptarían los acuerdos sobre violencia de género suscritos por PP-A y Cs, que «no se manipule más», porque «nadie condena más que Vox las agresiones a mujeres» y nunca van a pedir «que acaben las ayudas a mujeres maltratadas».

«Lo que pedimos es que las ayudas lleguen a todas las personas que sufren violencia en el ámbito familiar, sin discriminación alguna», ha indicado Serrano en su cuenta en Twitter.
Asimismo, ha añadido que lo que piden es que «no haya prejuicios, se respete presunción de inocencia, la independencia judicial y que se acaben las subvenciones millonarias a asociaciones que fomentan el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda».

«Hay que ser muy torpe o muy manipulador para identificar estar en contra de leyes ideológicas con la calumnia de ser favorable al maltrato a la mujer», ha sentenciado.
Las reacciones de los demás partidos llegaron cuando en la mañana de este miércoles Serrano escribió en su cuenta en Twitter que Vox no aceptaría los acuerdos firmados, de cara a la configuración del nuevo Gobierno de Andalucía, entre PP-A y Ciudadanos relativos a las leyes de género e instaba a ambas formaciones a suscribir cualquier acuerdo sobre esa materia con PSOE y Podemos.

En la misma línea, la cuenta de Vox a nivel nacional en Twitter señalaba que PP y Ciudadanos se han comprometido a implementar «con dotación presupuestaria suficiente las medidas dictadas por la ideología de género y las asociaciones feministas podemitas radicales».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Los que no repetimos lo que vemos en la tele como loritos lo sabemos. Resulta que todo el mundo es juez y pide sentencias por un caso donde hay videos donde no queda claro que sea una violación, y donde los videos que se ven se observa una joven acompañando a unos chicos a buscar un lugar para "pernoctar". Este lobby se manifiesta y hace de este caso lo más grave desde la perdida e Cuba, cuando ha habido casod claros y gravísimos, donde mujeres han sido violadas sin duda alguna, pero sus agresores eran senegaleses o magrebies, estos incluso apuñalando al novio, eran manadas, o casos en que el violador de haber cumplido prisión permanente(cosa que hipocritamente rechazan estos colectivos izquierdosos) no se habría producido la muerte y violación de Laura la profesora por ejemplo.....así que todos sabemos edtos que intentan manipular de que pie calzan.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1