Mata a su mujer en Laredo y se entrega a la Guardia Civil

| Laredo |

Valorar:
preload
Violencia de género

Un hombre se ha entregado a la Guardia Civil tras matar a su pareja en Cantabria.

03-01-2019

Un hombre ha matado a su mujer de 26 años la madrugada de este jueves en Laredo, Cantabria.

El agresor, de 29 años y de nacionalidad ecuatoriana, ha asesinado a su pareja y se ha entregado después a la Guardia Civil.

Es la primera víctima mortal de la violencia machista de 2019. La mujer no pudo ser reanimada por los servicios de emergencias que acudieron a su casa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 9 meses

Muy cierto . 5 agresiones cometidas por 5 residentes en España de origen extranjero. Nadie dice nada al respecto?. Y las medidas que los gobiernos implementan, pesan sobre todos los Españoles y no consiguen nada, Un axioma dice: si quieres que las cosas cambien, haz algo diferente. Muchos de los crímenes llamados de género se habría evitado si los que ya habían dado muestras de violencia no hubieran salido a la calle. Y ya está. Solucionado. Que le importa a un violento que se le pongan una u otra pena si después de matar a la mujer y/o hijos se pega un tiro...

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace 9 meses

Es violencia machista porque sus motivaciones son completamente machistas. Hombres que descargan su ira y fustracion contra una mujer. Vox pretende invizibilizar este hecho.

Valoración:menosmas

Toda la verdad, por favor
Hace 9 meses

Estaría bien que la prensa dijera que las 5 primeras agresiones machistas de 2019 han sido cometidas por 2 ecuatorianos, 2 rumanos y 1 guineano... lo digo por que me parece relevante para tener toda la información

Valoración:-2menosmas

Un Menorquín
Hace 9 meses

Si este supiera que le pasaría lo mismo que lo qué él a hecho, se lo pensaría dos veces. Dejaros de violencia de géneros..violencia es violencia, da igual si es su mujer como si es el vecino o un transeúnte. que que la haga, que la pague.

Valoración:12menosmas

Cielo
Hace 9 meses

Y por eso estoy en contra de la violencia, los asesinatos e violencia de género, pero también asesinatos por conductores ebrios, atentados terroristas y demás lacras que no tienen nada que ver con los sexos.

Valoración:7menosmas

Cielo
Hace 9 meses

BASTA YA SOY MUJER Y QUIERO VIVIR TRANQUILA SIN MIEDOS DE NOCHE Y DE DÍA MORIRME DE VIEJA ........NO QUIERO QUE NADIE DECIDA POR YO .......

Valoración:10menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 9 meses

Vox no quiere despenalizar el asesinato eh hipocrita??? A caso las mujeres no tienen hijos varones? Basta de separar por sexos, un delito es delito y no entiende de sexos! Qye se pudra este individuo en la cárcel toda su vida!!!

Valoración:7menosmas

Violencia de género
Hace 9 meses

Las mujeres suponen el 50% de los votos. No entiendo cómo se puede ser mujer y votar a VOX.

Valoración:2menosmas

diccionario
Hace 9 meses

Mata no, ASESINA!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1