El autor del vídeo donde un niño pide la muerte de Sánchez se disculpa

| Madrid |

Valorar:

Ignacio de la Puerta, el humorista autor del vídeo difundido por el PP en Twitter en el que un niño desea en su carta a los Reyes Magos la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido disculpas al jefe del Ejecutivo y recalcado que la pieza es ficción y no desea la muerte de nadie.

De la Puerta ha publicado un mensaje en la red social Facebook ante las reacciones sobre el vídeo, que el Gobierno llevará a la Fiscalía tras ser publicado en la cuenta oficial del PP, partido que posteriormente ha retirado la publicación y pedido disculpas por lo que ha calificado de «error».

Tras recalcar que no tiene culpa de que el PP haya compartido la pieza y pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendido, el humorista ha argumentado que no desea la muerte a nadie y que ese mismo chiste «ha pasado de generación en generación» y se ha empleado con otros políticos -ha citado a los expresidentes Aznar, Zapatero y Rajoy-.

«Se hacen chistes de todo tipo: de altos, de bajos, de gordos, de flacos... No podemos dramatizar un chiste porque seamos afines a algo. Si cada vez que contamos un chiste de una persona que es delgada, se sintiesen aludidos y se pusieran a insultar, no acabaríamos nunca», ha proseguido el autor.

El Gobierno anunció este sábado que llevará a Fiscalía el polémico 'tuit'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace 4 meses

Mas desastre para el PSOE. Se lo cargan seguro. Este intento de utilizar el video es de un poco nivel que asusta. Si se piensan que de esta manera van a victimizar a Sanchez lo tienen claro. Le hacen un flaco favor.

Valoración:menosmas

Cocker_Spaniel
Hace 4 meses

CIUDAGRAMOS http://diario16.com/autor-del-video-compartio-pp-deseando-la-muerte-pedro-sanchez-miembro-ciudadanos/ A la att. de los/las juntaletras dejen de coartar la libertad de expresión del pueblo,que es un derecho constitucional.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace 4 meses

Es el estilo de la banda organizada ha llegado hasta los hijos.

Valoración:6menosmas

joan
Hace 4 meses

lo que tiene el PSOE es mala memoria...cuando el valtonic pide la muerte de todo quisqui que no le gusta son solo "palabras" pero que no les toquen al chuleta de Sanchez...eso es delito nombrar a "mister Falcon"

Valoración:-7menosmas

PEPE
Hace 4 meses

VIDEOS ASI NO ESTAN BIEN, SON BROMAS DE MAL GUSTO, DICHO ESTO, NO ENTIENDO LA PIEL TAN FINA DEL PSOE CON DENUNCIARLO A LA FISCALIA, CUANDO LAS JUVENTUDES DEL PSOE COLGARON UNA FOTO CON UNA CABEZA DE RAJOY, DESPUES DE LA MOCION DE CENSURA..... Y UNA GUILLOTINA

Valoración:-7menosmas

payasos hay por todas partes
Hace 4 meses

Los mismos que ahora se rasgan las vestiduras con este asunto absolutamente menor, son los que antes salían a bramar por las calles en defensa del delincuente fugado Valtonyc, insultando a todo el mundo que no estaba de su parte, incluídos los jueces.

Valoración:-13menosmas

Pablito
Hace 4 meses

La liberta de expresion se tiene que saber usar ! La gracia de lo comico se pierde cuando se ofende ha alguien ,ningun juez lo entiende? Lo digo por todas los grupos politicos !!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... estamos desviando la atención hacia el autor del vídeo... cuando deberíamos fijarnos que quien lo difundió ad nauseam fue un partido político podrido... sólo faltaría ahora que acabasen por culpar al pobre niño... estamos tontos o qué

Valoración:21menosmas

butifle
Hace 4 meses

he visto el vídeo ,, por cierto , PSOE , ya puestos, que la fiscalia impute ya de una vez a los sirex por pedir que se mueran los feos , que no quede ninguno , llevo 40 años ofendido por ellos , hombre , yo y 30millones mas , y ya que estamos , matamos dos pájaros de un tiro o agarramos el toro por los cuernos y también imputamos a los miembros del grupo "toreros muertos".... a la cárcel con ellos .....que AQUÍ YA NO CABE UN TONTO MAS.

Valoración:-3menosmas

butifle
Hace 4 meses

ya estamos con lo políticamente correcto , no querían libertad de expresión , se escandalizaron mucho porque la fiscalia imputaba al payaso de valtonic por sus letras de rap y pedir en ellas la muerte del rey y poner bombas , libertad de expresión , es arte decían,... arte??? menuda mierda , toma libertad , ahora , claro , dicen que hay que poner limites , menuda claca, como para dar de comer a parte

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2