El heroico rescate de un bebé atrapado en el incendio de Badalona

| Badalona |

Valorar:

Angustioso rescate de un bebé en el incendio que este sábado afectó a un edificio de Badalona en el que fallecieron tres personas.

El vídeo ha sido difundido en las redes sociales y muestra cómo varias personas se encaraman a la fachada para poder llegar hasta el tercer piso y poner a salvo a un pequeño.

Para lograr acceder hasta el pequeño utilizan varias escalares. En una de ellas, se puede ver a un policía de Badalona.

Tras este arriesgado operativo, logran poner a salvo al pequeño, que se encuentra ingresado en el hospital Vall d'Hebrón. Al igual que otras cuatro personas, cuatro adultos. Uno de ellos está muy grave y estable, y los otros tres adultos que están graves y estables, han precisado fuentes del Vall d'Hebron.

Otros 11 heridos que habían requerido traslado a un centro hospitalario este lunes ya estaban dados de alta, tras ingresar en el Hospital Sant Pau y en el del Mar, en Barcelona, y en el Germans Trias i Pujol de Badalona.

El incendio sucedió sobre las 9 horas del sábado en el número 244 de la avenida del Marquès de Mont-roig de Badalona, en un bloque de diez pisos, dejando a tres personas fallecidas.

El fuego se propagó rápidamente por la escalera a los pisos superiores de este edificio con 20 viviendas, quedando en total ocho plantas afectadas por las llamas y cuatro pisos totalmente calcinados.

La hipótesis inicial de la causa del incendio que barajan los investigadores de los Mossos d'Esquadra es que pudo producirse una sobrecarga eléctrica en un piso ocupado que tenía la luz pinchada irregularmente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadellenca69
Hace 2 meses

Bien por los vecinos!!!!! Son unos verdaderos heroes. No se puede decir lo mismo de los cuatro policias que alli estavan mirando sin hacer nada y despues se van, ¡¡¡¡¡¡ es vergonzoso!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1