La presentadora no deja a nadie indiferente cuando sale en televisión. | Twitter

TW
8

Mariló Montero en televisión es sinónimo de titular asegurado. En esta ocasión la presentadora ha acudido al programa 'Espejo público' para hablar sobre sus proyectos vitales y profesionales, y su participación en el espacio matinal de Antena 3 no ha pasado sin pena ni gloria.

Al contrario, Montero ha dejado algunas contundentes afirmaciones que sobresalen por encima del resto. Según ella, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».

La primera parte de la declaración se enmarca en los comentarios que la comunicadora, que actualmente reside en Nueva York, ha realizado sobre la actualidad política, especialmente la irrupción de los extremismos, entre los que incluye a Vox y también a la formación morada. Una tendencia que según su opinión se hubiera minimizado si PSOE y PP hubieran tendido puentes y hubieran pactado.

Además, el calificativo de «psicópata» lo ha lanzado recordando el episodio por el que el propio Iglesias se disculpó en su día, después de que se filtraran unas conversaciones de Telegram en las que el político afirmó sobre Montero que «la azotaría hasta que sangrase».

Por ello no le guarda mucho aprecio, al parecer, y lo ha caracterizado como «un marxista reconvertido» que «ha negociado con Venezuela y con Irán».