Un inmigrante le da a Vox sus 'recetas' para que España mejore

| Sevilla |

Valorar:

Serigne Mamadou es un inmigrante que, como tantos otros, vino a España para labrarse un futuro mejor y desde el primer día en nuestro país se gana la vida de forma honrada. Este joven originario de Senegal, que ha adoptado plenamente el acento andaluz, ha grabado un vídeo a primera hora de la mañana en el campo donde trabaja.

Aún se aprecia la escarcha impregnando la tierra y la hierba, cuando decide hablar de política, especialmente de las 'recetas' que Vox debería asumir y poner en práctica para hacer progresar la sociedad, en contraposición a las que la formación ultra ha esgrimido hasta ahora.

En sus palabras virales en Facebook, y en gran medida llenas de sentido común, lamenta que «en Pino Montano (Sevilla) se está desahuciando a mucha gente muy honrada».

«Para ayudar a los jóvenes tiene que hablar con los bancos. Que les devuelvan lo que les pertenece a sus padres, a sus abuelos. Que les devuelvan sus casas» dice en un momento de la grabación Mamadou, quien al principio del documento dice que no quiere pronunciar el nombre del líder de Vox por la mañana porque le trae mala suerte.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mediático
Hace 2 meses

Mientras la gente discute los políticos no solucionan nada y siguen viviendo.Este despilfarro insostenible también son votos,una cosa es ayudar y otra cobrar 1000€ mas 250€ por hijo e ingresar 1800 euros por la cara.

Valoración:menosmas

S'óliva
Hace 2 meses

Esta es una "muestra" mas de las miserias que hay en éste país.

Valoración:1menosmas

digne
Hace 2 meses

Amb els llocs que hi ha abandonats, potser més d'un menorquí aturat que renega d'immigrants trobaria els seu sou. Ai calla que no podria viure esquena dreta. Hi ha més dignitat en aquest vídeo que en tota la cúpula de vox, c's i pp junts.

Valoración:0menosmas

Toni tanu
Hace 2 meses

Que me vindra a contar a jo en pepito de los palotes aqueet.. Lo que te que fer es diguerlis a nes seus amiguetss quee aquii no venguinn que ja som prou.. Pero que lis diguii i beeenn fooortt!! I vooxx jaa

Valoración:1menosmas

Luichi
Hace 2 meses

¿Y dice que deshaucian a gente teabajadora y honrada?, No lo entiendo, si son trabajadores y honrados ¿Porque no pagan?. ¿Porque los deshaucian?

Valoración:10menosmas

Ufff
Hace 2 meses

Minuto de gloria. Deu meu

Valoración:1menosmas

Maònesa
Hace 2 meses

Los que criticais aqui aver cuantos trabajais tanto como este chico . Podeis ir a jaen arrecojer aceituna si no osda demaciada peresa hay no que eso cansa!!! el trabajo es demaciado duro para dejar de cobrar el paro.

Valoración:-3menosmas

quins pebrots
Hace 2 meses

lo que faltaba !!!!! que un extranjero nos diga como tenemos que hacer funcionar nuestro país.- lo que tiene que hacer es irse de regreso a Senegal y poner en práctica las fórmulas que ofrece, y que NADIE LE HA PEDIDO.- es un inmigrante legal????? paga sus impuestos ????? si contesta SI a las dos preguntas, puede opinar.- en caso contrario que se calle, y vuelva a SU país

Valoración:-6menosmas

Perico
Hace 2 meses

¿ Y cómo es que no aplica su receta en Senegal para que mejoren allá ?

Valoración:1menosmas

Pullastre
Hace 2 meses

Este chaval tiene más dignidad que todos los votantes juntos de esta porquería de partido fascista.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2