Mariló Montero llama «psicópata» a Pablo Iglesias en televisión

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariló Montero

La presentadora no deja a nadie indiferente cuando sale en televisión.

08-01-2019 | Twitter

Mariló Montero en televisión es sinónimo de titular asegurado. En esta ocasión la presentadora ha acudido al programa 'Espejo público' para hablar sobre sus proyectos vitales y profesionales, y su participación en el espacio matinal de Antena 3 no ha pasado sin pena ni gloria.

Al contrario, Montero ha dejado algunas contundentes afirmaciones que sobresalen por encima del resto. Según ella, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».

La primera parte de la declaración se enmarca en los comentarios que la comunicadora, que actualmente reside en Nueva York, ha realizado sobre la actualidad política, especialmente la irrupción de los extremismos, entre los que incluye a Vox y también a la formación morada. Una tendencia que según su opinión se hubiera minimizado si PSOE y PP hubieran tendido puentes y hubieran pactado.

Además, el calificativo de «psicópata» lo ha lanzado recordando el episodio por el que el propio Iglesias se disculpó en su día, después de que se filtraran unas conversaciones de Telegram en las que el político afirmó sobre Montero que «la azotaría hasta que sangrase».

Por ello no le guarda mucho aprecio, al parecer, y lo ha caracterizado como «un marxista reconvertido» que «ha negociado con Venezuela y con Irán».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loren
Hace 10 días

Esta "metepatas" haría bien en mirar la viga en el ojo propio y no la paja en el del ajeno, donde se debía graduar como periodista.....tal vez ni siquiera estudió y de enchufe a enchufe ahí está metiendo la pata constantemente, que asco !!

Valoración:-3menosmas

que vienen los belgas
Hace 10 días

Por diosss no podía vivir sin el análisis de un referente político como Mariló... I sa gent que li dona sa raó com si aquesta dona fos en Gabilondo... atlots que viu a NY i voltros a es Migjorn... españoles de banderita...

Valoración:1menosmas

gpm
Hace 10 días

Por lo menos en este país alguien dice la verdad. Aunque sea durante medio minuto.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 11 días

... entiendo pues que Pablo Iglesias pensó esas desafortunadas palabras, que le fueron robadas de su privacidad para lograr un titular escandaloso, por las que luego se disculpó... en cambio, esta señora no sólo lo piensa, sino que lo dice, en público con luz y taquígrafos, y no parece que piense rectificar y disculparse... hay que saber ver la diferencia de conceptos entre un líder de la vida pública vilipendiado y una presentadora de tres al cuarto con afán de protagonismo

Valoración:1menosmas

las cosas por su nombre
Hace 11 días

No es una santa de mi devoción pero en este caso lo ha bordado.

Valoración:-1menosmas

La verdad
Hace 11 días

me he equivocado, esta por lo menos es de VOX!

Valoración:-1menosmas

Bing
Hace 11 días

Té tota sa raó. On està es problema?

Valoración:-6menosmas

La Verdad
Hace 11 días

Está cargada de razón, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1