¿Quiénes son los cuatro jóvenes de 'La Manada' de Alicante?

| Alicante |

Valorar:
preload

08-01-2019

La identidad de los cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años detenidos como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de 19 años, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas, la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante), ha salido a la luz.

Los detenidos se encuentran en prisión provisional desde el sábado día 5 de enero. Tal y como detalla Antena 3 Noticias, «fuentes de la investigación han informado de que, además de la supuesta violación de Nochevieja, indagan si varios de estos cuatro detenidos (no han especificado el número), participaron en dos violaciones grupales cometidas en el pasado por la misma zona de la provincia de Alicante».

El medio nacional explica que «los cuatro detenidos, de 19 a 24 años, son amigos de la infancia y muy conocidos en el pueblo. Todos han nacido en Ecuador aunque tienen nacionalidad española».

Según informan, la víctima, de 19 años, «conocía a uno de los detenidos, al de 22, con el que coincidió esa noche de fiesta. Es el mismo joven que, presuntamente, en octubre de 2018 intentó violar a otra chica».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuqui
Hace 7 meses

Que los deporten y los mantengan donde vinieron, aquí esta gentuza sobra, según sus rostros, parecen lo mejor de cada casa...............

Valoración:8menosmas

Menurrrquina
Hace 7 meses

Sabéis qué veo yo Aquí? HOMBRES. Sin discriminación de edad, de raza ni de ropa. HOMBRES. Al fin y al cabo quien acaba perjudicada es la mujer. Nos matan pero sabéis Que? Nos da igual la raza. Nos matan igual.

Valoración:0menosmas

Enzo
Hace 7 meses

Quién tiene la culpa de dejar entrar en éste país a tan retorcidas mentes ?

Valoración:5menosmas

Gibet
Hace 7 meses

¡Vox, estás tardando! @Fffff si, pero al seu pais.

Valoración:4menosmas

josep
Hace 7 meses

amb logica i en sentit comu aquets energumens, tindrian que ser desposeits de la nacionalitat espanyola i deportats als seus paisos d´origen, ja tenim prou merda nacional perque en vingui d´afora, un altreo cosa es que vingues gent comb toca.

Valoración:31menosmas

Ffff
Hace 7 meses

TOTES "LAS MANADAS" A PRESÓ...

Valoración:35menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 7 meses

Estos no les dan tanta rabia a feministas y pogres, es capaz que es culpa de los españoles por conquistar sudamérica hace más medio siglo.......

Valoración:-9menosmas

interés dudoso desconcertante
Hace 7 meses

Drogar chicas para abusar parece que está a la orden del día en ciertos colectivos, ahora casualmente pillados, cuantas no han denunciado quedando impunes, esta moda muy normal en ciertos países parece a sido “importada”. La inmigración ilegal debe ser controlada. El café para todos no es sostenible diga quien lo diga, los políticos de izquierda desconciertan con interés dudoso.

Valoración:27menosmas

Lógica
Hace 7 meses

A los comentarios anteriores: ¿Porqué mezcláis la raza con el delito?, la manada son españoles y son igual de malos. Mezcláis huevos y caracoles en cada artículo, parecéis manumenorca cuando se mete con la iglesia. Ah, y para evitar pedradas en las ventanas, podéis hacer lo que hace todo el mundo por la noche, cerrar las persianas, que si no podéis hacer ni eso, que le vais a hacer al ayuntamiento.

Valoración:-28menosmas

pepitogrillo
Hace 7 meses

El que la hace la paga y a cumplir condena a su pais, expulsados ya ,pero a la carcel, extranjeros como estos no queremos, ahora no tienen que pagar justos por pecadores.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2