La madre del bebé de dos meses maltratado: «El padre no sabía que le haría tanto daño»

| Barcelona |

Valorar:
preload

13-01-2019

El testimonio de la madre del bebé de dos meses maltratado en Barcelona, que se encuentra ingresado en la UCI de Vall d'Hebrón, no ha dejado indiferente a nadie. «No es consciente, él no sabía que le haría tanto daño al bebé, pero no es consciente de la situación», contaba sobre el padre del recién nacido en una entrevista concedida a Antena 3.

La mujer dice que los hechos se produjeron por «simplemente estrés, de que el bebé llorara y no se callaba».

El pequeño está muy grave y se encuentra en coma. En las pruebas que le hicieron el hospital, detectaron que el niño tenía una hemorragia del lado frontal de la cabeza, en el cerebro, desprendimiento de retina, de cerebelo y del cerebro. Además tenía fracturas de costillas nuevas y viejas. Ante esto, dice la madre, «el papá se derrumbó y confesó el maltrato hacia el bebé».

A lo largo de la entrevista, explicó sobre el padre que «era normal, era un padre que cambiaba pañales, que daba biberones, que se despertaba por la noche. Tenía una buena relación conmigo».

El Juzgado de Instrucción de Arenys de Mar (Barcelona) acordaba este sábado libertad provisional para el hombre, detenido el jueves en la comarca del Maresme (Barcelona) y le ha prohibido aproximarse al bebé a menos de 500 metros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juez también ha decretado medidas cautelares de comparecencia semanal en el juzgado, retirada de pasaporte y prohibición de salida del territorio español.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciutada
Hace 1 día

Lo que tienen que hacer es actuar rápido con esta gente y no enseñar la misma noticia tantos días que nos ponemos malos.

Valoración:4menosmas

Necronomicon
Hace 2 días

Una preguntita a inspector ¿no fue el padre el agresor?

Valoración:1menosmas

Quel
Hace 3 días

En aquest cas s'ha lluït es jutge. Jo els tancaria a tots tres junts durant mig any , i a veure quin des tres li creix es seny.

Valoración:17menosmas

inspector
Hace 3 días

Una preguntita a las feministas y progres ¿ésto no se cuenta como violencia domestica? lo digo porque en todos los diarios y televisiones salen las noticias de violencia contra la mujer, pero ésta noticia en concreto no la he visto ni oído en los foros progres.

Valoración:12menosmas

Lógica
Hace 3 días

Y encima le sigue defendiendo...

Valoración:22menosmas

menorquinenelmundo
Hace 3 días

Que se puede esperar de gente que son unos ignorantes y cuando digo ignorantes me refiero a personas muy limitadas, bastas, con muy poca ética, moral y sentido comun. Se deberia instruir a los futuros padres, y hacerles pasar algunas pruebas basicas, vamos, el famoso "carnet para padres".

Valoración:21menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 3 días

Lo que diré es impopular, pero verdadero como todo lo que digo. No todo el mundo debería tener el derecho a tener hijos, hay gente que tiene la inteligencia justa para ir pasando el día, gente mala, gente tarada directamente, gente enferma mental, gente que no tiene dinero para mantenerse y trae un pequeño ser a este mundo....etc.....etc......etc.......como parece ser el caso de estos dos, él un curtales y encima mala persona y ella una retrasada mental. Y un pequeño pasándo un calvario.

Valoración:83menosmas

Razonable
Hace 3 días

Y a este que le va a pasar?. Que pena merece?. Piensen ustedes que sería acorde al delito cometido. Y que pena se le va a poner en realidad.

Valoración:59menosmas

juan
Hace 3 días

Que asco de mujer, defendiendo lo indefendible. Por que lo hace? La respuesta es CLARA. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Valoración:61menosmas

Ricardo
Hace 3 días

Y para colmo del despropósito, va un juez y lo deja en libertad. Es para mear y ho echar gota... Vaya trío de tarados.... padre, madre y juez Triste, muy triste

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2