Francisco Serrano, de Vox: «Este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros»

| Sevilla |

Valorar:
preload
Francisco Serrano

Francisco Serrano, de Vox.

11-11-2018

El líder de Vox en Andalucía y portavoz parlamentario, Francisco Serrano, ha afirmado este domingo, tras condenar el asesinato de una mujer en Fuengirola (Málaga) presuntamente a manos de su expareja, que «este año el 100 % de los asesinos y violadores son extranjeros».

En su cuenta de Twitter, Serrano ha mostrado su «total condena» por el asesinato a puñaladas este sábado de una mujer de 47 años en la localidad malagueña, tras el que fue detenida su expareja, un hombre alemán de 50 años, que había acudido al Hospital Costa del Sol de Marbella para ser atendido de sus heridas.

«Mi total condena por el nuevo caso de mujer asesinada en Fuengirola. Es un dato objetivo que hay hombres que las matan en ámbito familiar y de relación de pareja. Mas hay otro tipo de violencia oculta», ha escrito el dirigente de Vox y juez en excedencia.

Además de la víctima mortal de Fuengirola, en lo que va de año ha muerto otra mujer a causa de la violencia machista. Se trata de una mujer de 26 años que fue apuñalada el pasado 3 de enero en Laredo (Cantabria) por su novio, un hombre ecuatoriano de 29 años.

En cuanto al caso de violación con más eco en los medios en lo que va de año, la agresión sexual en grupo a una mujer de Callosa d'en Sarria, fueron detenidos y enviados a prisión provisional cuatro hombres de nacionalidad española y origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, todos vecinos de la localidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mariamenbriviacarreras
Hace 5 meses

SIN LUGAR A DUDAS . este año 2019 ha comenzado siendo nefasto el psoe no ve lo que está sucediendo para nada

Valoración:-2menosmas

Necronomicon
Hace 5 meses

El 100% de la violen ia machista la ejercen hombres(evidentemente necro). Pues VOX pretende blanquear e invisibilizar este hecho, contribuyendo a normalizar la violencia machista. Bulos de VOX aparte, ya quieren empezar por Andalucia, quitando las ayudas a mujeres maltratadas, por ejemplo. Como en todo pretenden vendernos la moto de que es una cuestion de identidades.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace 5 meses

Lo que hay que mirar es el porcentaje, por ejemplo, si somos 50 millones de Españoles y tenemos a 20 desgraciados entre nosotros, y hay 1 millón de extranjeros y hay 20 desgraciados con ellos... pues que queréis que os diga.... los números no engañan. Los que si engañan son los partidos, los medios y demás, que manipulan para su interés. Aquí en Menorca, es sabido que para no levantar alarma social, se tapa casi todo. Hoy en día con Internet les cuesta más y nos vamos enterando. Aquí, que estamos en un paraíso, imaginaros en la península como debe de ir.

Valoración:4menosmas

Skywalker
Hace 5 meses

El cent per cent xe racistes, supremacistes, xenofobobos i manipuladors sooon...........tatachaaaaan .............sorpresaaa!!!!

Valoración:8menosmas

mentir como discurso político
Hace 5 meses

Es lamentable que el sanchismo pase a la historia por la falta de verdad y grandes mentiras continuadas, la demagogia y falacias usada sobre política son minucias ha pasado a la mentira descarada y total falta de moral. La credibilidad de la izquierda es totalmente nula.

Valoración:0menosmas

Razonable
Hace 5 meses

Resulta entonces que los hombres españoles no somos tan violentos ni machistas. Pero nos tragamos la ley abusiva que impera por la violencia de género. Se puede ser mas tonto?.

Valoración:8menosmas

armandorampes
Hace 5 meses

Un estudi científic recent afirma que el senyor Francisco Serrano no passaria el tall de bon espanyol de raça autòctona.

Valoración:9menosmas

agustin
Hace 5 meses

pues que salgan a los dos dias de estar en la carcel gracias a que psoe-podemos estan en contra de la pena permanente revisable.

Valoración:-3menosmas

se queda corto
Hace 5 meses

Seguimos actualizando a fecha de hoy, 12 de Enero. Ni un solo español.

- 2 rumanos violan en Burriana a una chica cuando volvía de la fiesta de Nochevieja. - 1 guineano viola a una barrendera en Vigo. - 1 dominicano mata a su pareja en Laredo. - 1 guineano intenta violar a otra barrendera. - 4 ecuatorianos nacionalizados drogan y violan a una chica en Alicante - 1 magrebí detenido en El Ejido tras cometer una agresión sexual, cuatro atracos, y dos robos con arma de fuego. - 3 musulmanes violan a una chica de 15 años en Algeciras y le rompen la mandíbula. - 1 marroquí detenido en Murcia por propinar una paliza y encerrar en un armario, inconsciente, a una mujer. -1 marroquí da una paliza a una menor de 17 años de de Vila-real. -1 marroquí detenido por dar un navajazo a su mujer embarazada. -1 marroquí detenido en Granada por abuso sexual a una niña de 17. -2 marroquíes agreden sexualmente a una mujer en el Hospital

Valoración:9menosmas

Feminista
Hace 5 meses

MENTIRA, mentira, mentira. VOX y Casado (que también dice algo parecido) mienten y saben que mienten, pero de esta forma dan salida a sus problemas de genero, de odio a las mujeres; y hay michos hombres que les compran estas mentiras. Si piensan que asi van a ganar elecciones, van equivocados. Ellos, que se dicen TAN españoles, se valen de cualquier cosa para tratar de ganar el gobierno para seguir con sus "negocios", con su cortijo. Veremos

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3