Hallada la bolsa de chuches de Julen, el niño que cayó a un pozo en Totalán, Málaga

| Totalán, Málaga |

Valorar:
preload
Un niño de 2 años cae a un pozo en Totalán (Málaga)

El portavoz de la Guardia Civil en Málaga, Bernardo Molto, atiende a los medios de comunicación para informar de las labores de rescate del niño de 2 años que ha caído esta tarde a un pozo de unos 150 metros de profundidad en la localidad malagueña de Totalán.

13-01-2019
Un niño de 2 años cae a un pozo en Totalán (Málaga)Un niño de 2 años cae a un pozo en Totalán (Málaga)

Una bolsa de chuches de Julen es todo lo que hasta al momento han podido hallar en Totalán, Málaga, donde los equipos de rescate trabajan incesantemente para tratar de localizar al niño de dos años que este domingo se precipitó a un pozo de prospección de agua de más 100 metros de profundidad.

De momento no hay ni rastro del pequeño, pese a los intentos de los equipos de emergencias por hallarlo. Se ha inspeccionado durante horas el estrecho conducto a través de cámaras, pero todo ha sido infructuoso hasta el momento, y un derrumbe en la zona ha complicado las labores de rescate.

Los equipos de rescate siguen intentando acceder, de momento sin éxito, al fondo del pozo donde cayó Julen tras más de 17 horas de trabajo, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía.

Parte del personal que ha estado trabajando durante toda la noche ha sido relevado este lunes por la mañana para que otros equipos continúen con la labor. Los trabajos se centran en acceder con una cámara para visualizar dónde se encuentra el pequeño, que hasta el domingo por la noche no había sido ubicado, aunque había alcanzado unos 75 metros de profundidad; también se trata de averiguar si hay agua en el fondo del agujero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace 10 meses

sembla increible que una criatura de dos anys pugui caure per un forat d´aquet tamany, a menos que sigui intencionat, i aixi i tot molt dificil, pot ser que estigui amb un altre indret, que no han localisat.

Valoración:-1menosmas

Pons
Hace 10 meses

Esto me huele mal y no quiero pensar mal, pero podríamos estar ante un nuevo caso de parricidio. Cosas peores se han visto

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1