Casado, en una carta a los militantes del PP: «No queremos romper sino reformar para reafirmar»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Casado presenta a los candidatos de esta formación a la capital y la Comunidad de Madrid,

El presidente del PP, Pablo Casado (i), durante la presentación este jueves de sus candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (2d) y José Luis Martínez-Almeida (d), respectivamente, en un acto que abre la precampaña de los 'populares' en la región de cara a las elecciones autonómicas y locales del próximo mes de mayo.

13-01-2019

El presidente del PP, Pablo Casado, ha enviado una carta a los militantes para invitarlos a participar en la convención nacional, este fin de semana en Madrid, en la que reivindica la tradición «moderada» alejada de propuestas «abruptas» y apuesta por «alianzas constructivas» con otros partidos.

Esta y otras reflexiones de Casado figuran en un documento de tres folios, anexo a la carta, en el que asegura que son un partido de centroderecha y ese espacio político debe ser «reivindicado y revitalizado», porque ningún otro tiene «la capacidad ni la voluntad de realizar esta tarea».

«No queremos romper sino reformar para reafirmar», dice Casado, antes de establecer que el PP está alejado de actitudes «abruptas» y advertir de que España necesita una agenda reformista «inclusiva» que evite tentaciones de rupturismo y disolución.

En este texto, que es el único documento político de cara a la convención del «rearme ideológico» del partido, el líder del PP apuesta claramente por las alianzas con otros partidos que sean positivas y constructivas «capaces de vincular a cuantos más mejor» y poner fin a coaliciones de electores unidos por «rechazos y fobias».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 11 meses

... qué sobredosis de erres...

Valoración:1menosmas

Panxeta
Hace 11 meses

Rearme ideológico?? Extremadreta sense embuts? Ara es treuen ses caretes per fí, lo d'andalusia és sa primera passa, ja no s'amaguen de res, governaràn a andalusia sa tercera força política! crec que sa bufeteda sera grossa es maig... Votau amb seny senyors/es!

Valoración:6menosmas

mnrk2015
Hace 11 meses

Asco, es lo que siento cuando los lideres políticos o partidos políticos se venden por poder. Se venden por cuatro duros y eso me causa asco..... Hablo de PP, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS, VOX . UGT, CCOO, y todos los demás.... Se que UGT y CCOO no son partidos políticos pero se comportan exactamente igual, son ruines y unos chaqueteros,,,,, dan asco.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1