Un niño de 4 años muere a causa de un disparo durante una cacería en Burguillos

| Burguillos, Sevilla |

Valorar:

Un niño de cuatro años ha muerto al recibir un disparo este sábado por la mañana durante una cacería, en la finca ‘La lapa’, de la localidad sevillana de Burguillos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. El suceso se ha registrado a las once y media, cuando desde la propia finca se ha dado aviso al Servicio de Emergencias.

Cuando los efectivos médicos han llegado al lugar, el menor aún se encontraba con vida y ha sido trasladado al centro de salud más cercano, en la misma localidad de Burguillos.

En esas instalaciones, los sanitarios han intentado reanimarlo durante dos horas, pero ha sido imposible. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Burguillos también han intervenido en el traslado del menor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 3 meses

El niño ha muerto en una cacería porque fué a una cacería. Si fuera con su padre a montar en bici lo haría por montar en bici. Y si va al campo porque se cae a un hoyo. Si juega al futbol porque le dan una patada en la cabeza. Si nada porque se ahoga. Si come porque se atraganta. Y si duerme por muerte súbita. Alguien se cree que la vida es eterna?. Que la gente no muere haga lo que haga?. RIP.

Valoración:-1menosmas

Va gros
Hace 3 meses

Correcto manu, el titular debería ser "Vox mata a un menor de edad". Jojojo manda huevos!!! Con estas tonterias granito a granito les dareis el gobierno......campaña grstis, no les harán falta los iranies.

Valoración:menosmas

mnrk2015
Hace 3 meses

Que hace un niño de 4 años en una cacería? Por Dios !!!!!!!!! ...... D.E.P.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... eso me recuerda que vox en su programa mimará a los cazadores como si de un colectivo amenazado fuera... al igual que la iglesia, los taurinos y los flamenquitos, a los que asimila a colectivos de riesgo de exclusión... pues vaya

Valoración:2menosmas

Nní
Hace 3 meses

I qué punyetes hi fa una criatura de quatre anys a una cacera ? ? ?.

Valoración:52menosmas

Manel
Hace 3 meses

Las armas las carga el Diablo

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1