Aznar, Cospedal, Aguirre y Pizarro arropan a Casado en el cierre de la Convención

|

Valorar:
preload
Clausura de la Convención Nacional del PP

El presidente del PP, Pablo Casado, durante la clausura de la Convención Nacional del Partido Popular que se ha celebrado desde el viernes el Recinto Ferial IFEMA de Madrid.

20-01-2019

La jornada de cierre de clausura de la Convención Nacional del PP ha reunido a exdirigentes del partido como José María Aznar, Esperanza Aguirre, María Dolores de Cospedal o Manuel Pizarro, que se han sentado en primera fila para escuchar el discurso del líder del PP, Pablo Casado. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ya comunicó con antelación su ausencia por compromisos personales, según fuentes de la dirección del partido.
La exsecretaria general del PP y exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha acaparado la atención mediática a su llegada al cónclave, donde ha dicho a los periodistas que acudía a escuchar a Casado. «Todo el mundo sabe a quién apoyé en las primarias», ha enfatizado.

Cospedal se ha sentado en primera fila, junto a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. También estaban junto a ellas el exdiputado del PP y expresidente de Endesa Manuel Pizarro y el presidente del PAR, Arturo Alinaga.

Aznar, que este sábado arrancó grandes aplausos en el cónclave al encumbrar a Casado como «gran líder» del PP sin «tutelas ni tutías», ha regresado a la jornada de clausura acompañado de su esposa y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella. El expresidente Mariano Rajoy ha sido el ausente de esta jornada de broche final a la convención.

Fuentes próximas a Rajoy han señalado a Europa Press que el expresidente está «muy contento y agradecido» por cómo fue su intervención en la convención el pasado viernes --donde mantuvo un diálogo con la presidenta del Congreso, Ana Pastor--, pero considera que el «único protagonista» en la clausura debe ser Pablo Casado.

Moreno, aclamado

En su intervención, el presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha destacado la historia del PP y los logros de sus presidentes. Cuando hablaba de Mariano Rajoy ha logrado una gran ovación del auditorio al referirse a él como el presidente que tuvo el «coraje» de enfrentarse a Europa al rechazar el rescate y «plantar cara al órdago independentista» con la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

El gran protagonista de esta jornada ha sido el recién elegido presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ha sido aclamado a su llegada a la Convención y se ha fundido en un abrazo con el líder del PP, Pablo Casado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Panxeta
Hace 6 meses

La famiglia mafiosa donant suport al figlio...Aaai Sicilia!

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola. Molta raó manumenorca, fou l'inici fe l'anomenat estat islamic... No a la guerra...

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... no hay que desaprovechar la oportunidad, ahora que vemos a Aznar, de recordar que fue el responsable de que en los libros de historia que estudiarán nuestros hijos y nietos, España aparezca como un país que participó en una guerra ilegal basada en mentiras sobre unas armas de destrucción masiva inexistentes, mandando tropas que actuaron sobre el terreno cuando no debían hacerlo, disparando y torturando a manifestantes... una guerra que ha sido la vergüenza de occidente con el resultado de centenares de miles de bajas civiles colaterales y el inicio de un avispero de terrorismo fanático religioso a nivel global... una guerra que la población española intentó parar de todas las maneras posibles pero que este personaje infame se empeñó en llevar a cabo...

Valoración:4menosmas

Ffff
Hace 6 meses

Hola. Sa banda organitzada de lladres mafiosos, recolzant al líder dels post-graus a Harvard q foren cursets fets a Madrid i els màsters regalats... Visca la màfia... Salut

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 6 meses

Ahh que todos esos que arropan al masterizado son los nuevos..? Esa es la nueva banda organizada.? Pues el masterizado no se entera puesto que todos esos que le arropan tuvieron que salir por la puerta de atras... Este sigue el mismo camino que el de un plato es un plato, yo quiero ser como Aguirre o la Cospe... tranquilo ya lo eres jeje, veras tu debacle cuesta abajo y sin frenos.

Valoración:3menosmas

Monsieur Guillotin
Hace 6 meses

y la UCO ...???

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1