El polémico guiño de un cazador a Vox

| Palma |

Valorar:
preload
Vox y la caza

La polémica surgió a raíz de la publicación de esta fotografía por parte de los animalistas del Pacma.

22-01-2019 | Twitter

De todos es sabido el apoyo de Vox al sector de la caza. Lo expresan sin tapujos en sus propuestas electorales, quizás por suponer un suculento caladero de votos que los de Santiago Abascal no temen en explotar, y que ha provocado que últimamente el PP de Pablo Casado module su discurso en la misma línea para tratar de atraer los mismos hacia sus siglas.

Hasta aquí todo correcto; cada cual sabe entre quién inspira filias y en base a eso articula su estrategia política y comunicativa. Lo que no es tan habitual es el sorprendente guiño de un cazador particular a Vox, que ha indignado a muchos en las redes sociales.

La polémica se inició a raíz de una publicación de los animalistas del PACMA. En ella se mostraba a un cazador arrodillado ante decenas de cadáveres de conejos -casi medio centenar, para ser más exactos-, una estampa bastante tétrica, pues los cuerpos de los roedores forman el nombre del partido que ha irrumpido con fuerza en la escena política nacional después de las elecciones andaluzas.

Este es el caso más llamativo, aunque en las últimas horas se han compartido al menos otras dos fotografías en el mismo sentido: cazadores agasajando las siglas del nuevo partido adalid de la caza.

Así se abre la veda a un nuevo campo de batalla dialéctica entre los defensores de determinadas tradiciones, como la caza o la tauromaquia, y los que rechazan de plano el maltrato animal y más si es por gusto, entretenimiento o diversión. Como siempre en estos casos algunos se sirven del ingenio y la sátira; otros sin embargo son lapidarios y contundentes en sus afirmaciones, como el televisivo Frank Cuesta, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Necronomicon
Hace un mes

A menos que interpretes ofendidillo como insulto y ademas del sur tambien como insulto, pues bueno tu mismo. Espero que no sean todos como yo (no por dios). Y una pregunta ¿con los catalanes hablas catalan? Que no se enteren en VOX.

Valoración:menosmas

Razonable
Hace un mes

Necronomicon. Me llamas ofendidillo del sur. Otro igual que me insulta sin conocerme . Hablo menorquin con los menorquines. Y castellano con los castellanos. Que mala imagen ofreces de los menorquines. Afortunadamente no son como tú.

Valoración:menosmas

rata
Hace un mes

el 90% de los comentaristas de esta noticia son consumidores de sobrasada , sobrasada que proviene de un cerdito que pastaba por los campos menorquines y que fue sacrificado clavándole un puñal de 25cm para atravesarle el corazón y usar su sangre para hacer " las porquejades" HIPOCRITAS

Valoración:-3menosmas

Voto VOX, pero ya le vale a ese cazador
Hace un mes

Soy votante de VOX, porque tal y como está España este partido es de extrema necesidad. Solo hay que ver que es el único que discrepa de todos los demás en temas del vergonzoso gasto público. Es el único que da las batallas ideológicas. No soy cazador pero estoy a favor de la caza, controlada lógicamente, como lo está ahora, porque es necesaria. Y pienso que a este individuo se le ha ido un poco la perola.

Valoración:3menosmas

ciudadano
Hace un mes

No es mas que una campaña de desprestigio para ese partido. ¡¡¡ Que os creéis cualquier animalada que publica cualquier descerebrado !!!

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace un mes

El ofendidillo del sur no insulta a los menorquines, simplemente piensa que lo que hablamos no es una lengua.

Valoración:0menosmas

Razonable
Hace un mes

Cazar es otra cosa. Eso no es cazar.

Valoración:5menosmas

Cromañon
Hace un mes

Unga Punga, matar, matar, sangre ohohohohohohhoh

Valoración:11menosmas

Sito
Hace un mes

" Tranquilos/las que de donde no hay...........pues eso "

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace un mes

... los cazadores ya se han expresado... ahora queda por ver el montaje que harán los toreros en las plazas de toros con reses descabelladas... y me intriga lo que harán la iglesia y los flamenquitos

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2