Herido muy grave un taxista tras lanzarse sobre un coche en Madrid

| Madrid |

Valorar:

Taxistas andando han cortado la entrada a Madrid por la A2. Uno de ellos ha sido atropellado.

22-01-2019 | Youtube: LibertadDigital

El taxista de unos 30 años arrollado por un coche con licencia VTC en Madrid capital, en la autovía A-2, ha ingresado en estado «muy grave» en el hospital La Paz, según ha confirmado una portavoz del centro médico.

Un coche con licencia VTC arrolló al taxista y se dio a la fuga durante la protesta que un grupo de piquetes informativos del colectivo del taxi llevaba a cabo a la altura del kilómetro 7 de esa autovía, una de las carreteras de acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según han indicado fuentes de la investigación, el taxista fue atendido por el servicio municipal de urgencias extrahospitalarias (Samur-Protección Civil) en el lugar.

Como consecuencia del atropello, según precisaron fuentes de Emergencias Madrid, el taxista presentaba traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave.

Las primeras pesquisas apuntan a que el taxista fue atropellado en los carriles de salida de Madrid de la A-2 por un conductor de un vehículo VTC que siguió sin parar.

Unas imágenes grabadas por Mediaset y difundidas por Telecinco han captado el momento en el que el taxista, con un peto amarillo, un gorro y una bocina, se abalanza sobre el capó del VTC sobre el que ya se encontraba otro taxista, con el objetivo de impedir que continuara su marcha.

El conductor incrementa la velocidad y, según se puede ver en el vídeo, el hombre queda tendido en el asfalto mientras que el conductor sigue su marcha y es perseguido a pie unos metros por otros manifestantes, aunque sin éxito ya que el vehículo continúa su marcha por el arcén de la A-2.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Todo ok jose luis
Hace 8 meses

El coche no le toca, se deja caer, puede continuar todo ok

Valoración:0menosmas

Temoroso
Hace 8 meses

Me da miedo coger un taxi y que me lleve un cavernícola hooligan de estos

Valoración:1menosmas

vengadro
Hace 8 meses

Penalti y gol

Valoración:0menosmas

Panxeta
Hace 8 meses

Penalty!!

Valoración:1menosmas

Merian
Hace 8 meses

Tirar-te sobre un cotxe em marxa hauria de ser delicte. Qualsevol s'atura veient el que fan amb ho fan!!!!

Valoración:10menosmas

Cala en Brut
Hace 8 meses

El responsable de todo este inmenso desaguisado es el Ministro de Fomento, o sea, el Gobierno de España del Dr. Fraude, por no hacer nada con ese asunto y pretender pasarles el marrón a otras administraciones, cuando lo que deberían hacer es ponerse manos a la obra y legislar unas normas para todo el territorio nacional, de forma consensuada con todas las partes implicadas, y no que cada municipio haga lo que le venga en gana. Para eso están los gobiernos, y no para ir gratis total de un lado a otro del mundo en falcon con la señora y presumir con los amigachos de vivir como un marajá en la Moncloa, con un ejército de secretarias, chóferes, escolta y criados que te lo hacen todo. No es raro que esté loco por seguir con la legislatura hasta el final. Vive como Dios y no da golpe, mientras el país está patas arriba y la imagen internacional de Madrid y Barcelona está por los suelos.

Valoración:9menosmas

idò
Hace 8 meses

...en China para cobrar el seguro hacen eso, lanzarse a los coches en movimiento. Este hombre hizo algo parecido, el del VTC estaría cagado. Se lanzó encima cuando el coche aceleraba, de locos, vaya forma de protestar. VIOLENTOS!!

Valoración:47menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Yo entiendo al conductor, viendo como están los taxistas lo hubieran linchado, así que bien hecho.

Valoración:62menosmas

Pullastre
Hace 8 meses

Este taxista es bien loco. Que se mejore y deje de tirarse encima coches en marcha . Evidentemente el vtc no paro para no morir y parece que se ha dado a conocer cuando estaba fuera peligro. No voy a coger ni un taxi en mi vida visto lo visto

Valoración:62menosmas

ana lista
Hace 8 meses

que poca cabeza¡¡¡

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2