Ramón Espinar dimite de todos sus cargos en Podemos

| Madrid |

Valorar:
preload
Ramón Espinar

Ramón Espinar, en una imagen de archivo.

11-11-2016

El secretario general de Podemos de la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha anunciado este viernes que ha dimitido de todos sus cargos en el partido así como que deja su escaño en la Asamblea de Madrid y en el Senado, donde estaba como portavoz.

«En la situación actual no se dan las condiciones para llevar el proyecto de Podemos en Madrid hacia donde creo que debe dirigirse», ha señalado en un escrito en las redes sociales.

Esta salida se produce una semana después de que Íñigo Errejón anunciara que se presentaba a la Comunidad de Madrid por la Plataforma de Más Madrid, abriendo una crisis en Podemos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya no podemos
Hace 8 meses

Todos los podemitas son iguales, extremistas de izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (Errejón), enchufan a sus amiguetes y parientes en los ayuntamientos de Madrid, Barcelona... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita). Cuanta cara dura.

Valoración:12menosmas

butifle
Hace 8 meses

vaya, el hijo de las tarjetas black por fin se va , ya era hora , aunque mucho me temo que no tardaremos mucho en verlo otra vez por TV con alguna plataforma política , este de doblar el espinazo para currar, nada de nada, ademas , en el peor de los casos, siempre quedara papa para que lo mantenga , eeeeeeeeeee

Valoración:18menosmas

Pericles
Hace 8 meses

La misma guerra en su día llevada a cabo entre Lennin y Stalin una vez se deshicieron de Trostky. Esperemos no lleguen a aquellos extremos.

Valoración:14menosmas

Lectora
Hace 8 meses

Pronto “okupará” otro sillón. Sin dinero público ninguno de éstos sabe ni quiere vivir.

Valoración:23menosmas

Pirlo que pirlo
Hace 8 meses

Pablo Iglesias...si dimitiera de sus cargos....¿como pagaría la hipoteca de la mansión de la sierra?....ummmm

Valoración:28menosmas

Inspector
Hace 8 meses

Oooooh penaaaaa

Valoración:20menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Claro porque este sí que sabe de qué va a vivir, vivirá de comprar pisos de protección oficial y venderlos por el triple y de lo que le de papi de las tarjetas black!!!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1