Sánchez: «Si en 8 días no hay elecciones en Venezuela, España reconocerá a Guaido como presidente»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

25-01-2019 | Ballesteros

«Si en 8 días no hay elecciones en Venezuela, España reconocerá a Guaido como presidente». El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hechos estas declaraciones en una comparecencia oficial que ha realizado este sábado.

El Gobierno español propuso este pasado viernes a la Unión Europea que fijara un plazo concreto para que el régimen de Nicolás Maduro convoque elecciones libres en Venezuela y, en caso de no cumplirse esta condición, reconociera a Guaidó como presidente interino del país.

Tras conocerse esta propuesta española, Maduro acusó a Sánchez de «repetir el guion» del exjefe del Ejecutivo José María Aznar «apoyando el golpe de Estado de 2002».

Guaidó, que hace dos días se adjudicó las competencias del Ejecutivo como presidente interino, aceptó ayer entablar una negociación con el régimen con la condición de la renuncia del gobernante Nicolás Maduro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ffff
Hace un mes

Hola. Senyors/ res... Açò no deixa de ser un cop d'estat... A veure si jo agaf sa bandera del meu poble, i m'autoproclam per agafar la batlia...? A veure q trobatieu. Sa gent xerra de "tirano" i tothom sap molt sobre aquell país. Per jo és més "tirano" el país q fa desapareixer periodistes....però aqui ningú si fica, sa llotja i el rei perdrien comissions... Espanya està espanyada. Salut

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace un mes

Hola. S'imaginen..." Sr. Sanchez y cia. Si en 8 dias no aceptais un referendum em Cataluña. Reconoceremos la república catalana..."

Valoración:2menosmas

Xino xano
Hace un mes

A veure, mr. Sanchez, fins i tot en Maduro et va dir que t’en encuidesis deca teua en tost de donar lliçons a ca d’altra! Com diu sa cançó de na JL, una mica versionada... Y elecciones pá cuando? Y elecciones pá cuando? Okupa de moncloa!

Valoración:8menosmas

pascual
Hace un mes

Ya tienen sus socios podemitas cmplices del tirano Maduro otra razón para tumbarle los presupuestos, para ´cuando cordón sanitariio para aislar a los de Stalin?

Valoración:2menosmas

Antón
Hace un mes

Me parece una buena noticia, espero que después de Venezuela también lo hagan con: Cuba, Quatar, Arabia saudí, Somalia, Camerún, Burundi, Kazajistán, Corea del norte, China, etc, etc, pero creo que va ser que no, en unos no hay petróleo, otros son amigos del Rey y China y Corea no son capaces ni de proponerlo. Pero bueno es lo que hay

Valoración:10menosmas

A quién sirve ???
Hace un mes

El que apoya un golpe de estado es un golpista.A quién sirve usted???.Yo se lo digo. A su amo.Salud

Valoración:14menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Lo cual estaría muy bien si tú, presidente caradura, las hubieras convocado aquí hace meses!!! Credibilidad 0.

Valoración:31menosmas

Pedro N.
Hace un mes

?Cree el Doctor Sánchez que el narcoterrorista amigo de los socios del Presidente Podemos,, respetará lo que diga en las urnas el pueblo Venezolano¿la izquierda en España han demostrado desde siempre, que las dictaduras de izquierdas no son molestas.

Valoración:19menosmas

Bribon Rojo
Hace un mes

y las nuestras para cuando Sr. presidente

Valoración:29menosmas

Xuno
Hace un mes

Muchos españoles, No te reconocemos ati como nuestro presidente. Okupa como tu, haz elecciones en España, i deja de hacer las cuentas en otros paises.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2