Podemos, abierto a pactar con Errejón para echar al PP de la Comunidad de Madrid

| Madrid |

Valorar:
.La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, en una imagen de archivo.

.La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, en una imagen de archivo.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y dirigente del partido morado, Irene Montero, ha explicado este lunes que su formación está abierta a explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo con Íñigo Errejón y con todos los actores políticos que estén dispuestos a impedir que el PP, Cs y Vox puedan gobernar la Comunidad de Madrid. Montero no ha excluido incluso la posibilidad de que ese diálogo fructifique en una candidatura única.

Así lo ha señalado Montero en declaraciones en el Congreso, donde también ha insistido en que Podemos no va a presentar candidatura propia al Ayuntamiento de Madrid.

«Unidos Podemos tiene que estar presente para ganar al PP, Unidos Podemos está creando un proceso participativo inclusivo en que el todo el mundo pueda participar y está también en disposición de hablar con todo el mundo para llegar a la máxima unidad posible para ganar al PP, que es nuestra prioridad», ha enfatizado Montero.

Preguntada expresamente si ese diálogo incluye a Errejón ha respondido: «Por supuesto». A la vez, ha subrayado que su formación siempre ha dicho lo mismo en este tema porque siempre ha seguido la «hoja de ruta» marcada por sus inscritos, que no es otra que «construir una candidatura de unidad lo más participada posible».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace un año

La mansión de Galapagar, Irene con la guardia civil sin poder orinar ni cambiarse de ropa. Sois no unos antisistema sino unos barraganes del sistema y eso la gente más humilde a la que deberíais defender los percibe. Encima eres estulta y corriges el diccionario de la RAE, so portavoza. Jetas

Valoración:6menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. El señor de la Sierra tiene que seguir pagando al servicio y la hipoteca.

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un año

Ver a esta señora, que acaba de llegar de suchalet de 600.000€ dando consejos a "la gente", da nauseas.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1