Tres detenidos en Granada por agredir sexualmente a dos menores

| Granada |

Valorar:
preload
Policía Local de Granada

Los arrestados iniciaron una pelea cuando fueron recriminados y agredieron a un agente.

05-02-2019 | Twitter

La Policía Local de Granada ha detenido a tres hombres como responsables de dos delitos de agresión sexual por realizar tocamientos sin su consentimiento a dos chicas de 17 años en el interior de un pub, arrestados que además iniciaron una pelea cuando fueron recriminados por esta actitud y agredieron a un agente.

En un comunicado, este cuerpo policial explica que los hechos sucedieron sobre las 22.25 horas del pasado viernes en la zona de ocio comprendida entre Pedro Antonio de Alarcón y la Plaza Menorca de la capital, hasta la que se desplazaron alertados por una riña.

Los agentes han detenido a tres hombres de 34, 30 y 29 años como presuntos autores de dos delitos de agresión sexual, ambos cometidos contra dos chicas de 17 años.

La primera de ellas indicó a los policías que uno de los arrestados le practicó tocamientos dentro del local, por lo que la menor decidió cambiar de ubicación.

El hombre la siguió, acompañado por los otros dos detenidos, y mantuvo la misma actitud y tocamientos, por lo que la denunciante se volvió a desplazar para buscar refugio en sus amigos.

Uno de ellos recriminó a los arrestados su comportamiento, tanto con su amiga como con otras mujeres del pub, momento en el que se inició un intercambio de golpes y una pelea en la que volaron sillas por el local y a la que se sumó uno de los camareros, que intentó echar del pub a los detenidos.

El amigo de una de las víctimas y el camarero recibieron puñetazos y patadas y requirieron asistencia sanitaria por la pelea que fue el detonante para la intervención de la policía.

Al llegar al local, y según los agentes, los detenidos mostraron nula colaboración y una actitud «chulesca y desafiante» en la que incluso empujaron a uno de los policías.

Durante el arresto, otra menor se acercó a los agentes para identificar a los tres detenidos y denunciar que también ella había sido víctima del mismo comportamiento.

En el traslado de los detenidos hasta comisaría, los tres opusieron resistencia, dieron puñetazos y patadas al interior del coche policial e insultaron y amenazaron a los agentes. Los detenidos han pasado ya a disposición judicial y las menores, una de ellas con un fuerte ataque de ansiedad, se marcharon con familiares a quienes avisó la Policía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Vaya 3 angelitos! Penas más duras y inmediatas abte estos casos, nada de puesta en libertad, 3 energúmenos que no respetan a mukeres, no respetan a menores, no respetan a agentes de la autoridad encargados de nuestra seguridad, la justicia debe protegernos de gente que está fuera del sistema y de las normas de convivencia y respeto.

Valoración:menosmas

Abuelo
Hace un mes

Parece mentira que después de tantas agresiones que afortunadamente se denuncian, sigamos con leyes tan inutiles quehan demostrado que permiten que cada día hay mas agresiones, Con un minuto de silencio por la muerte de una mujer, no solucionamos el problema cuando los agresores estan paseando libres hasta el juicio,

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Y digo yo, que después de tomarles declaración, puesto en libertad hasta la próxima , no? en este caso, que según parece no hay ningún tipo de dudas, y me apuesto una cena, que no será la primera denuncia de esta cuadrilla.... Habría que empezar a ser más contundente con las personas que no son capaces de integrarse dentro de una sociedad. Hay que dejar de ser tan bueno/ gilipoll-ass y dejar de poner la otra mejilla, porque esta gente, cuando acaben con las mejillas empezarán por otras partes... en fin... luego nos extrañamos de ciertas cosas.

Valoración:4menosmas

Inspector
Hace un mes

Los tres individuos mayores de edad y pelos en las piernas FOTOS, NOMBRES, etc, etc. No me gustaría que mi hija se siente en el cine al lado de un malnacido de estos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1