Sánchez cancela su asistencia a un acto este lunes en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Presentación de la candidatura socialista para Barakaldo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención este sábado en la presentación de la candidatura del socialista Alfredo Retortillo para el ayuntamiento vizcaíno de Barakaldo.

09-02-2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado su asistencia a la ceremonia de entrega de premios 'Empresa del Año 2018', que tiene lugar este lunes en Barcelona, después de que el Ejecutivo hubiese confirmado previamente su asistencia.

Según han confirmado fuentes de Moncloa a Europa Press, Sánchez no podrá acudir finalmente a este acto «por motivos de agenda», aunque no han querido especificar qué otros compromisos le impedirán acudir a la ceremonia.

A última hora de la tarde del viernes, la agenda semanal del Gobierno todavía incluía el acto dentro de las previsiones para el presidente, aunque minutos más tarde se remitió una versión modificada de la misma en la que ya no figuraba su asistencia.

Para esa jornada solo figuran ahora dos actos, uno a las 11.00 horas en el que recibe al director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machaco, en el complejo de la Moncloa, y otro a las 13.00 horas en el que Sánchez recibe al equipo de la película Campeones también en la Moncloa.

La entrega de premios está organizada por El Periódico de Catalunya, con el patrocinio de Banco Sabadell, y tendrá lugar a las 21.00 horas del lunes en Barcelona. Está previsto que acudan también las altas autoridades de la comunidad, aunque todavía no está confirmada la asistencia del presidente Quim Torra.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pericles
Hace 9 días

A eso se le llama "cantar la gallina"

Valoración:1menosmas

Inspector
Hace 9 días

Hasta ahora no sabías que no quieren federación ni estatuto ? Y que quieren autodeterminacion? Tienes el nivel intelectual aún más bajo de lo que creía.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1