Sánchez dice que trabajar por unidad de España no es enfrentar a españoles

| Santander |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada al acto de presentación del candidato a la alcaldía de Santander.

10-02-2019

El presidente Pedro Sánchez ha asegurado este domingo que lo que hace el Gobierno es trabajar por la unidad de España, «que significa unir a los españoles y no enfrentarlos como están haciendo las derechas en la plaza de Colón hoy».

Sánchez ha asegurado en Santander que respeta la manifestación, pero ha recordado que se ha convocado contra una persona que como líder de la oposición permaneció «siempre al lado del Gobierno» en situaciones como la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

«Lo que estoy haciendo ahora como presidente del Gobierno es resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno», ha afirmado en un acto del PSOE que lo que el Gobierno hace es defender la Constitución.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 8 días

Cada vez que abre la boca dice una estupidez. Calladito está mas guapo.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace 8 días

... lo primero, un gesto de buena voluntad, y que libere a los presos políticos, que este asunto ya huele y nos está haciendo casi tanto daño como la participación en la invasión y torturas en Irak... dialogo ya...

Valoración:-2menosmas

Ullastre
Hace 9 días

A mí, la verdad, lo que expela un traidor como el okupa cum fraude me da completamente igual.

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace 9 días

Sánchez, bajarte los pantalones para una parte de Españoles tampoco es defender la unidad de España, es defender tu culo.

Valoración:13menosmas

Bernardino
Hace 9 días

Claro que sí Pedro. Tú solito puedes solucionar ésto y todo lo demás. Si ves que nadie te hace caso, no te desanimes, que los tontos son ellos.

Valoración:9menosmas

Pedrin
Hace 9 días

Pues aplicate el cuento a ti mismo,querido pedro. Y no enfrentes a los españoles.Simplemente haz cumplir la ley y la constitucion.Mira que es facil.Si te lo propones,hasta tu podrias conseguirlo.

Valoración:12menosmas

Inspector
Hace 9 días

El problema de mentir es que hay que tener memoria. Dice que estuvo siempre del lado del gobierno, no se acuerda DEL NO ES NO SEÑOR RAJOY.

Valoración:10menosmas

fernando serrano llabres
Hace 9 días

Sanchez es como un pollo sin cabeza. Ha perdido el rumbo. Cambia te táctica a cada paso que da. Su único objetivo seguir en la Moncloa. hoy pacto con los independentistas, y mañana, al ver la que ha liado, se convierte en el defensor de la constitución y de los jueces. A AGOTADO la escasa credibilidad que tuvo. Sólo hay una salida......ELECCIONES YA !!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1