El Gobierno aprueba el proyecto de ley de Educación para derogar la Lomce

| Madrid |

Valorar:

El Gobierno ha aprobado este viernes el proyecto de ley de Educación cuyo articulado busca derogar la Lomce, quitando peso a la asignatura de Religión y a los centros concertados y dejando decidir a las autonomías con lengua cooficial la proporción de uso del castellano.

Lo ha destacado la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha afirmado: «el resultado es una educación para el siglo XXI».

El texto debe pasar ahora al Congreso, pero su tramitación parlamentaria quedará suspendida una vez que el 5 de marzo se disuelvan las Cortes ante la convocatoria electoral anunciada para el 28 de abril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace un año

El pataleo del que se derrumba.

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace un año

Cada uno ve lo del adoctrinamiento por su lado... Más religión y menos catalán o mas catalán y menos religión?...

Valoración:9menosmas

Pericles
Hace un año

No iba a ser menos, cada gobierno ha creado o reformado la ley de educación, pero este ha batido todos los records, en tan solo ocho meses, sin consenso y con el mínimo de diputados. Ni tan siquiera entrara en vigor solo se trata de más humo. Así estan los datos estadísticos y comparativos de la enseñanza. Basta de adoctrinamientos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1