Casado a Sánchez: «Empaquete el colchón, lo sacará de Moncloa en dos meses»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Casado

Pablo Casado, en el Congreso de los Diputados.

20-02-2019 | Marta Fernández Jara

El líder del PP, Pablo Casado, se ha mostrado este miércoles convencido de que su partido ganará las elecciones para «recuperar la dignidad de España» y le ha dado un consejo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Empaquete el colchón de La Moncloa en dos meses», en referencia a un pasaje del libro publicado por el jefe del Ejecutivo.

En la penúltima sesión de control de esta legislatura antes de que Sánchez convoque elecciones, el presidente ha reprochado por su parte a Casado que base su oposición en «el insulto y la mentira».

«Ojalá el próximo 28 de abril la mentira y la crispación salgan de la vida política con usted derrotado en las urnas», le ha espetado Sánchez a Casado después de escuchar al líder del PP .

En su libro, titulado «Manual de resistencia» y que salió este martes a la venta, el presidente revela que su «primera decisión» en Moncloa fue renovar el colchón de su cama de matrimonio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antuan
Hace un mes

Es que pot empaquetar es trastos i es fachaleco és en Casado, perquè sa caiguda serà d'escàndol a ses eleccions! Si els que votau al PP creis que aquest personatge pot governar un pais quan encara no ha dit què farà i només es centra en Catalunya i en desprestigiar i insultar ho teniu clar...

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

Este personaje con master dudodso que no ha querido ni mostrar quiere gobernar un pais..? Claro de su calaña, de ladrones, estafadores, embusteros, falsidicadores de masteres, en definitiva solo con el leguaje que utiliza ya vemos que clase de prenda nos quiere gobernar, no le voto ni harto de vino y como un servidor la mayoria, los antiguos votantes de la banda organizada se ponen las manos en la cabeza de lo que estan viendo, no hay para menos, comienza la degradación de una banda corrupta que va cuesta abajo y sin frenos, el ultimo que tire la llave...

Valoración:17menosmas

Fra Casado
Hace un mes

Vaya pajaro y sus socios de viaje ni te cuento. No al gobierno Francostein

Valoración:15menosmas

Llorenç
Hace un mes

Si sigues con ésta soberbia, prepoténcia, arrogancía y otros varios no tardaras mucho y tendrás que retirarte por "incompetente"

Valoración:20menosmas

Masterizado
Hace un mes

Fachado contra la democracia, quiere retroceder 40 años atrás..

Valoración:22menosmas

Nivel
Hace un mes

Pretende ser presidente con el nivel que tiene??.Todavía no le he oido decir nada coherente .Salud

Valoración:29menosmas

L'amo en Xec
Hace un mes

Que més voldria ell, m'agradaria saber on ha estudiat es paio aquest, si es que hi va anar a escola, més que res per no enviar-hi es meus fills, quin mentider i faltó, els únics arguments que te es insultar al contrari, quin nivell, de debò que açò és lo millor que hi ha dins el PP, esteu apanyats.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace un mes

Una mas de este personaje que con ese vocabulario quiere gobernanrnos, se imaginan.? Por cierto a parte de tirarse los trastso por la cabeza y las rencillas, tiene algún plan para gobernar a los ciudadanos.? Reforma laboral, las pensiones, la sanidad y enseñanza.? O eso no importa y solo les importa conservar la silla y dedicarse a tirarse mocos y frasecitas ? Lo que mas panico da es que son personas formadas y con master...

Valoración:25menosmas

cromapons
Hace un mes

Frases tan intrascendents i mancades de contingut que son publicades com si d'una noticia es tractes. Espai a formacions com els feixistes de VOX que volen acabar amb la democracia, sembla que el Menorca hi te part, no veig el mateix tracte que amb els altres partits, no veig imparcialitat.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1