Arrimadas, elegida cabeza de lista de Cs por Barcelona con el 96 % de apoyos

| Barcelona |

Valorar:
preload
Inés Arrimadas

GRLa líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas.

07-03-2019Quique García

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido elegida cabeza de lista del partido por Barcelona para las elecciones generales del 28 de abril con el 96 % de los votos de la militancia en las primarias celebradas en esta provincia, en las que han participado el 19 % de los afiliados.

Ciudadanos empezó este viernes a votar su último bloque de primarias con la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno, un mero trámite para su líder, Albert Rivera, a los «números uno» en las 17 comunidades y a los aspirantes a cuatro ejecutivos autonómicos para los comicios de mayo, entre ellos el de Castilla y León, el único que puede dar sorpresas.

En las primarias celebradas para elegir al cabeza de lista por Barcelona en las elecciones del 28A han participado el 19 % de los militantes, que se han decantado por la candidatura de Arrimadas con 453 votos, lo que supone un respaldo del 96 %.

Otro de los líderes de Cs, su portavoz parlamentario, Juan Carlos Girauta, se presentará por Toledo, donde ha recibido el aval del 79 % de los militantes, con 161 votos. En su caso, la participación ha sido del 49 %.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Va gros
Hace un año

Claro joan porque todos conocemos lo mucho que han hecho y prouesto, Torra, puigdemont y todos los del procés!no han entrado en bucle no estos jojojo

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

Otra que tal, una persona que ha entrado en bucle con Catalunya sin aportar ninguna propuesta para los ciudadanos... le das un poco de cuerda y va sola... se pone a 1000 rpm. Nombrar a una persona para echar pestes de los demas y de todo lo que le rodea y creerse que sin ella todo es un desastre, pues que no cuente conmigo.

Valoración:-2menosmas

Menorquí
Hace un año

La gaditana quiere destrozar Catalunya

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1