Elecciones generales 2019

Adolfo Suárez Illana, número dos del PP por Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Adolfo Suárez Illana

Adolfo Suárez Illana junto a Pablo Casado, en una imagen de archivo.

22-10-2018

Adolfo Suárez Illana será el número dos de la candidatura del Partido Popular a las elecciones generales del 28 de abril por la circunscripción de Madrid, que encabeza el líder del partido, Pablo Casado.

El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez como número dos de la lista por Madrid se incorpora así a una lista que será «muy potente», según ha anunciado Casado.

Casado ha desvelado la candidatura de Suárez Illana durante su intervención en el foro «La España necesaria», organizado por el diario El Mundo y al que asisten, entre otros, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero, respectivamente, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Suárez Illana encarna «patriotismo, entrega y, sobre todo, afán de concordia», ha destacado el líder del PP, que ha asegurado que ambos acordaron la candidatura el 2 de agosto del año pasado, el mismo día en que aceptó ser el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, vinculada al partido.

Además, ha dicho Casado, ya demostró en el Congreso Nacional del PP de julio pasado que apoyaba su proyecto y su nueva visión del PP como un partido «llamado a reformar el centroderecha en España».

«Es el depositario de un legado del que yo soy heredero», ha resaltado también el presidente del PP, que, aunque no ha querido compararse con Adolfo Suárez, lo considera su «referencia política desde muy joven».

Según Casado, su generación debe ser la responsable de reivindicar la España constitucional de la Transición como tributo a sus artífices, pero también «como vacuna para que se vuelva a repetir la etapa oscura» ya superada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xoroi
Hace 6 meses

Muy mal lo tiene que tener Casado y todo el PP para tener que acudir a gente que solamente arrastra el apellido o la muleta de torear como signo de reivindicación de algo que ya está más que superado. Se pondrán muy nerviosos tanto por su derecha como por el centro. Pero es tarde y la gorrupción le pasa factura.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

Sólo gente muy sectaria podría criticar a una persona de la talla de Suárez, que en múltiples declaraciones ha demostrado ser una persona sensata y de gran sentido común. Como es natural, a los chavistas, separatistas y demás aliados del okupa les espanta.

Valoración:-6menosmas

Caducos
Hace 6 meses

Que vergüenza cuantos vestigios para una "organización" caduca, que no es capaz de presentar propuesta alguna, éstos sólo están para "figurar", llevarse lo que puedan y si no repasen a cuantos "pillaron" mientras desatienden las necesidades de la sociedad.

Valoración:1menosmas

gonzalo
Hace 6 meses

Joan ets més cansat que en Quintana... Per cert t'ha deixat lo des 6 mil·lions d'aturats i lo des Eres... Ah no, que açò és del PSOE.

Valoración:-1menosmas

Inspector
Hace 6 meses

Que formación tiene? Pues es licenciado en derecho y la tesis se la hizo el. Así que si comparamos con el doctor cum fraude en "economía" que el muy cara daba charlas y clases en universidades sin ser profesor. Hombre que no os guste el PP lo entiendo pero con la mierda que hay en todos los partidos , no me parece justo lapidarlo en primer día.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 6 meses

El partido corrupto financiado ilegalmente, que cuando le interesa destruye discos duros y pruebas, cobrando sobresueldos en B mientras los ciudadanos les pagabamos la fiesta, las reformas de sus sedes pagadas en negro, ley mordaza, ley aborto, las pensiones que no sabemos si las cobraremos, casos como gurtel, lezo, punica, volveremos a tropezar con la misma piedra votando a personas que van en contra de los derechos de los ciudadanos.? Solo faltaba este personaje, una cosa es quien goberno que fue su padre,? Otra su hijo... que formación tiene, que experiencia? Estamos siempre en lo mismo, una banda organizada que quiere gobernar de nuevo...NO por favor !!

Valoración:7menosmas

Lógica
Hace 6 meses

Otro ladrón más, suma y sigue. En un país mínimamente decente el PP ya estaría ilegalizado.

Valoración:13menosmas

Niko
Hace 6 meses

Bravo!! Gran fichaje

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1