Independentismo catalán

Borrell corta una entrevista al ser preguntado por Cataluña: «Paren. Está mintiendo»

| Berlín |

Valorar:

El ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, se enfadó en una entrevista al ser preguntado sobre la cuestión catalana y la posibilidad de una reforma de la Constitución e interrumpió por unos momentos la conversación, informó la cadena alemana Deutsche Welle.

En la entrevista, difundida este miércoles, el periodista afirma que según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 70 % de los españoles estaría genéricamente a favor de reformar la Constitución, a lo que el ministro manifestó sus dudas sobre este porcentaje y exigió interrumpir la conversación.

«Paren. Está continuamente mintiendo (...) Paren esta grabación. Se acabó. No quiero hacer esto», dijo el ministro mientras se quitaba el micrófono, según las imágenes que ha difundido esta cadena y que están editadas.

El vídeo se corta en ese momento, entra la sintonía del programa y en pantalla aparece un breve texto la Deutsche Welle: «Tras una breve discusión con sus asesores, el ministro Borrell regresó para finalizar la entrevista».

Previamente, Borrell había señalado que los catalanes, a diferencia de los vascos en su día, no habían presentado una propuesta de reforma de la Constitución ante el Congreso de los Diputados, a lo que el periodista le inquirió sobre la posibilidad de que fuese el Gobierno central quien tomase la iniciativa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebastia Benejam
Hace un mes

Increible que un "profesional" de la política no haya tenido tablas, recursos u otro tipo de salida a las preguntas que le efectuo el periodistas...¿será la costumbre de mandar antes los formularios con..."esto si, esto no"? y/o acudir a medios "afines"..Este señor ha dejado al Gobierno de España a la altura del betún. De todas formas nada nuevo bajo el Sol en un gabinete presidido por el Sr.Sanchez. Solo faltó la Sra. Soraya Rodriguez aplaudiendo.....

Valoración:11menosmas

Necronomicon
Hace un mes

Paren!!!! Estan informando!!! Esto en apanyistan no pasa.

Valoración:7menosmas

armandorampes
Hace un mes

Vagi només a les entrevistes dels seus mitjans. Segur que li faran un bon massatge i a més a més, podrà triar les preguntes i resoldre-les al seu gust. El bon periodista és incisiu i no s'arruga davant res. LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS I ostrakon per en Borrell.

Valoración:9menosmas

armandorampes
Hace un mes

El ridícul diplomàtic del Reino de Espanya amb aquest personatge és majúscul. El desinfectador Borrell sembla que no li agraden les entrevistes serioses perquè el deixen en calçons... D'on no hi ha, no hi raja. Periodistes espanyols podrieu aprendre un poc del periodisme alemany, anglès,...

Valoración:8menosmas

No al golpe
Hace un mes

Pero Sr. Borrell, si tiene usted toda la capacidad intelectual y todos los argumentos del mundo para rebatir las afirmaciones de este entrevistador que parece salir de la cueva de TV3. Responda como sabe hacer usted - demostrado con un libro titulado " las cuentas y los cuentos del independentismo". Otra cosa es que su jefe, el Sr, Sánchez se lo permita. Saludos.

Valoración:-7menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Com sempre, aquet Sr. de Societat Cívica Catalana, impresentable. Passant a un altra assumpte, ahir a Mahó hi va haver dues apagades de llum, em damano a veure si vivim a un districte de Caracas

Valoración:8menosmas

josep
Hace un mes

vergonya aliena, sentim a catalunya, per aquet fantoche que ia de ministre dels exteriors i que va neixa malaurament amb aquet indret.

Valoración:-1menosmas

Pandereta
Hace un mes

El mismo ridículo que hacen los independeNAZIS con sus absurdos argumentos

Valoración:-8menosmas

Voxrell
Hace un mes

Se cree que en Europa los entrevistadores son como aquí. Este entrevistador viene de la BBC, ha entrevistado multitud de políticos entre ellos Gorbachov y Jimmy Carter, ha quedado retratado y de nuevo deja x los suelos imagen ya dudosa de españistan.

Valoración:11menosmas

José
Hace un mes

Como queremos mejorar nuestra imagen con estos gestos, un ministro lo que tiene que hacer es contestar a las preguntas y si cree que lo que le afirma o pregunta no es correcto o verdad rebarirlo y dar las explicaciones necesarias, no coger unarabieta de niño mal educado.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2