El «beso de la semana», en los morros de Vox

| Palma |

Valorar:
preload
Beso

Imagen del beso que se ha viralizado en las redes sociales.

02-04-2019 | Twitter

El «beso de la semana» para miles de usuarios en Twitter se lo han dado dos chicas frente a un estand de Vox. Un perfil (@MultaniLuis) que no oculta su ideología de izquierdas y sus filias políticas, no muy coincidentes con las del partido de Santiago Abascal, ha compartido una fotografía que rápidamente se ha viralizado, con miles de ‘me gusta’ y retuits en poco más de un día.

Se trata de una imagen sin localizar, podría tratarse de una plaza o una calle de cualquier ciudad de España. En ella los militantes de Vox se disponen a informar a los lugareños sobre las propuestas de su partido, con sus petos corporativos y sus banderas rojigualdas. Ante ellos una pareja de mujeres se besan. Manifiestan en público y sin ningún rubor su amor ante quienes, probablemente, no las vean con muy buenos ojos.

Y es que, si uno de los caballos de batalla de Vox es la lucha contra lo que designan como dictadura de género, tampoco no es escasa su beligerancia contra los derechos del colectivo LGTBI.

Esta tendencia, propia de los sectores más reaccionarios del PP desde donde se abonó el campo de cultivo para el crecimiento y desarrollado de la actual formación ultra, se explicita en el programa del partido de Abascal, como vimos por ejemplo en las pasadas elecciones en Andalucía.

En ese contexto Vox proponía una ley que protegiera a lo que designan como «la familia natural»; esto es, la formada por un hombre y una mujer, algo a lo que los populares ya apelaron cuando en 2005 presentaron un recurso ante el Tribunal Constitucional para derrocar la creación del matrimonio igualitario, aprobada por el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Actualmente Vox no solo sigue a pies juntillas aquellos postulados, por ejemplo, expresando su abierta oposición a la adopción de niños por parte de las parejas de un mismo sexo, sino que va un paso más allá.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace 6 meses

No, los de VOX no se cabrean.XDDDD. Solo hay que ver las reacciones de la cúpula de VOX ante las declaraciones del que Santiago Abascal nombra como "ciudadano Bertoglio". Fariseos.

Valoración:-1menosmas

Luichi
Hace 6 meses

Me he leído el programa entero de VOX y me doy cuenta de que pocos saben lo que hablan. Cromapons, lee un poco por favor.

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 meses

Se hará viral esta foto y el beso, por como "sudan" los de Vox de las dos notas de turno, no?

Valoración:-5menosmas

Razonable
Hace 6 meses

Muy bien dicho. Te ha quedado de fábula. Pero este discapacitado intelectual votará VOX. El cantante Peret dice en una de sus canciones: "si eres tan inteligente, que nadie puede entenderte, enfadarte con la gente, no sirve de ná".

Valoración:-1menosmas

Jabato
Hace 6 meses

Hi ha que ser paleto e ignorant per opinar sense sapiguer res des tema. Sa gente esta farta de mentides i aprofitats.Normal que tenguin seguidors.

Valoración:1menosmas

antindepas
Hace 6 meses

Más caña para VOX. VOX es imparabla, como los indepes. jajajaja

Valoración:-4menosmas

pepitogrillo
Hace 6 meses

Me parece muy bien el “morreo”, lo de menos es la publicidad q buscan al beso ,lo q hace preguntarme si es postureo y no de verdad, tambien veo q los del stand de VOX no estan demadiado pendientes de esta pareja.

Valoración:2menosmas

cromapons
Hace 6 meses

Hi ha q ser un discapacitat intelectual per votar una formació q propugna la eliminació de la sanitat pública, la educació pública, la eliminació de qualsevol tipus d'ajut estatal en versió jubilació, atur o discapacitat i introduir el capitalisme més ferotge, tipus USA en un país com Espanya, i tapar-ho tot amb la bandera nacional. Es de locos pero aquí están, prometen ma dura amb els catalans q desgraciadament es el q els ha permès entrar a les institucions i blanquejar la seva ideologia feixista.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1