Encuentro de Sánchez y Obama en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente estadounidense Barack Obama han mantenido un breve encuentro en Sevilla en el que han intercambiado ideas sobre la lucha contra el cambio climático y los retos que conlleva la migración.

Así lo apunta el propio Sánchez en dos mensajes en Twitter que ha publicado en su cuenta oficial tras su reunión con Obama este miércoles en Sevilla, donde ambos han coincidido tras participar en la Cumbre Mundial del Turismo.

«Los progresistas sabemos que para hacer frente a desafíos globales, como el cambio climático, se necesitan herramientas multilaterales. Hoy he compartido con Barcak Obama un interesante intercambio de ideas sobre la lucha contra el calentamiento global», ha señalado Sánchez en uno de los dos mensajes.

En el segundo, el jefe del Ejecutivo apunta que también ha analizado con Obama «cómo abordar con un enfoque humanista y de respeto a los derechos humanos uno de los grandes retos de nuestro tiempo: las migraciones». «Hay que tender puentes, no levantar muros», concluye Sánchez en la citada red social tras este encuentro que ha durado unos veinte minutos.

La reunión entre Sánchez y Obama se ha producido después de la intervención del expresidente estadounidense en la Cumbre Mundial del Turismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

medusa
Hace 4 meses

otra interconexión galáctica como la de ZP,que acabo como acabo,mas de 5000000 de parados

Valoración:0menosmas

Canta-mañanas
Hace 4 meses

Esto parece un encuentro planetario, solo falta Leire Pajin para ser galáctico. Jajajaja.

Valoración:0menosmas

P. SANCHEZ
Hace 4 meses

Es un onor para Obama averme conosido!

Valoración:7menosmas

Bushmills
Hace 4 meses

Mare meua, sobre es canvi climatic diu, quant es president des Govern es traslada per tot inclus trayectes relativament curts amb es Falcon. Que ho sap que no es ecologic. Y Obama qui a cobrat mig mil. Lio de euros per sa xerradeta a Sevilla... Molt progressista tot. Per ells clar. Ets altres a fer feina com a locos per pagar impostos desorbitats per fer front a n. Es disbarat de politica social que diu en Sanchez. Aixo si, si tens feina perque aquest si seu 4 anys mes a sa presidencia deixara Espanya amb mes paro i mes crisi que en Zapatero.. Pero bono veig que molts tenim memoria de peix i ja no mus enrecordam.

Valoración:4menosmas

Digueu lo que digueu penseu el que penseu
Hace 4 meses

Força Sanchez tens es meu vot. Ojala a Balears el Psoe tregui 3 diputats, vui veure un alaiorenc dalt es congres. Sort pau!

Valoración:-12menosmas

Inspector
Hace 4 meses

Menos mal que ha durado 20 minutos, si llegan a ser dos horas nos arreglan el mundo. Menudos son estos dos cracks . Falta Zapatero en la foto.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1