Detenido un hombre en Madrid por ayudar a morir a su mujer con esclerosis

| Madrid |

Valorar:
preload
Enferma

La mujer estaba en fase terminal.

04-04-2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de haber suministrado una sustancia a su mujer, en fase terminal, para ayudarle a morir en su domicilio, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La detención tuvo lugar este miércoles, cuando los agentes se personaron en un casa ubicada en la calle Federico Carlos Sáinz de Robles, en el distrito de Moncloa Aravaca. El SUMMA solicitó un indicativo porque en el interior de la vivienda había una mujer fallecida.

El detenido, según las mismas fuentes, manifestó que le había suministrado una sustancia para provocarle la muerte a su mujer porque se encontraba en fase terminal. La víctima es de nacionalidad española y nacida en 1957 mientras que el marido, también español, es de 1949.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios mientras que los sanitarios del SUMMA sólo confirmaron el fallecimiento de la mujer, han señalado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según han adelantado en Cuatro y Telecinco, la mujer estaba enferma de esclerosis múltiple desde los 32 años y su marido quiso ayudarla a morir porque así lo deseaba ella. Durante todo este tiempo, habría estado dependiendo de los cuidados de su pareja, que le administraba morfina para ayudarle a calmar los dolores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace 5 meses

Por alusiones. Soy votante de VOX. Y estoy a favor de la eutanasia en casos similares. Cual es el problema conmigo?. O está usted de acuerdo con todos los puntos del programa de su partido?. Un abrazo para este señor. Ojalá no lo enreden con juicios ó mas pena.

Valoración:1menosmas

Mpc
Hace 5 meses

Mi apoyo a Angel es necesario lejislar la autanasia No se puede sufrir 30 años una enfermedad dejenerativa

Valoración:12menosmas

PERE
Hace 5 meses

Un 10 per aquest homu...!!!

Valoración:29menosmas

Cielo
Hace 5 meses

Con el corazón encogido!!! Esto es amor del bueno !!! Descansa en paz y todo mi apoyo incondicional a este Señor !!

Valoración:29menosmas

Ciudadano Kane
Hace 5 meses

Hace, ya, 21 años de la muerte de Ramón Sampedro y la película que contaba su caso se estrenó hace 15 años, desde entonces han pasado, alternativamente, varios gobiernos del PP y PSOE y todo sigue exactamente igual y por lo que veo así va a seguir por mucho tiempo visto la deriva que va cogiendo este país

Valoración:20menosmas

Dignidad
Hace 5 meses

Estos casos son sensibles para mi, al haber tenido a mi madre muy joven con un cudro múltiple de enfermedades degenerativas. Es un sufrimiento tremendo para el enfermo que lo padece y más si se da cuenta,se va perdiendo dignidad y salud día a día y es muy triste.

Regulación ya con este tema, es un calvario para el enfermo y para la familia,sólo el que lo padece sabe hasta qué punto,es durísimo. Eutanasia regulada ya.

Todos mis respetos y apoyo, para este marido que ha querido a su esposa hasta el infinito.

Valoración:65menosmas

leño
Hace 5 meses

Señores politicos yo decido mi vida yo decido mi muerte no ustedes.

Valoración:57menosmas

¡Llamada para las derechas!
Hace 5 meses

Atención quien vota a derechas e Iglesia, esto también lo están votando.

Valoración:30menosmas

Es moix negre
Hace 5 meses

Esteim al segle XXI i sembla que els nostres polîtics estan al XVlll, quina vergonya.

Valoración:47menosmas

Stella
Hace 5 meses

Que se apruebe la ley de eutanasia,esto debería estar regulado..la prostitución es esclavitud y explotación sexual,nose que tiene que ver con este tema

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2