El Parlament pide a Torra que convoque elecciones o se someta a una cuestión de confianza

| Barcelona |

Valorar:
preload
Quim Torra en el Parlament

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante su comparecencia este miércoles en el pleno del Parlament para dar cuenta de los últimos cambios en el Govern, con el relevo de Meritxell Budó y Mariángela Vilallonga en sustitución de Elsa Artadi y Laura Borrás.

03-04-2019

El pleno del Parlament ha aprobado una moción del PSC-Units que pide al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que convoque elecciones o se someta a una cuestión de confianza.

La iniciativa ha sido aprobada por 62 votos del PSC, Cs, PP y los comuns, y 61 votos en contra de JxCat y ERC, mientras que los cuatro diputados de la CUP no ha participado en la votación.

La moción constata la «inoperancia del Govern de la Generalitat, la falta de presupuestos para el año 2019 y la pérdida de la mayoría parlamentaria».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cavalleria
Hace un año

Visca la República Catalana!!!

Valoración:1menosmas

Nanis
Hace un año

Y mientras Torra quiere crear su guardia de Corps/Pretoriana/Líctores

Valoración:-1menosmas

Ojo de halcon
Hace un año

Ya se pelean entre ellos y ya ni se ponen de acuerdo. Este cuento está llegando a su fin y tendrán que claudicar de su objetivo. Y este señor tiene toda la pinta de acabar como sus compañeros que ya no estan

Valoración:2menosmas

Inspector
Hace un año

Basta ver el vídeo en el que el vicepresidente del parlament corta la intervención de Inés Arrimadas, durante lo único que hace esta señora es leer uno de tantos escritos racistas del señor Torra. Es una evidencia clara de la gran democracia que reina en el citado parlament . A diferencia del Congreso y Senado que allí los representantes catalanes pueden decir lo que quieran, dentro de los límites pactados y horarios asignados a cada uno. En el parlament si dices algo que les gusta a los jefecillos del tinglado, pues no te dejan hablar y punto. Viva la democracia!!!!!!

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Estimat troll, per el segon comentari.... Manera poc ortodoxa d'emprar nicks d'altres persones per defensar la seva opinió! Diu molt poc de vostè... Quina confusió vol cercar? Jo l'hi comentaria que repasses les eleccions al parlament català, veurà que són més del 50%... Jo puc pensar diferent de vos, i emprar postures q no són copiar noms... Ja m'imagin vostè deu ser de la banda dels "watergates" els que espien a la gent ( rivals polítics) emprant diner públic... Però alla no pasa res ho fan "por la unidad",no?.... ESPANYA ESTÀ ESPANYADA. Salut

Valoración:-5menosmas

gurú
Hace un año

Esa es la realidad. ESTÁN PODRIDOS en Cataluña.

Valoración:0menosmas

Ciudadana
Hace un año

Caramba! La única decisión inteligente que ha tomado el Parlament Català en décadas! A ver si de ésta se limpia de jiripollas.

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace un año

Punto 1 del día, que malos son en madrid, punto 2 espanya ens roba, punto 3 un batiburrillu de los 2 primeros. Esteis podrits a Catalunya, sa pena es es 50% de sa població que sense tenir sa psicosis aquesta té que aguantar tot es dia aquestas chorrades!! Despres van a Madrid a manifestar-se i beuen que fora de Catalunya tot es normalitat i que ja comensam a passar un poc des seus problemas mentals....

Valoración:17menosmas

Razonable
Hace un año

Uy, uy. Se desmorona la República catalana.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1