Pau Morlà y Carme Garcia toman posesión de sus escaños

|

Valorar:
preload
Pere Joan Pons, Sofía Hernanz y Pau Morlà, representantes del PSIB en el Congreso

Pere Joan Pons, Sofía Hernanz y Pau Morlà, representantes del PSIB en el Congreso

21-05-2019
Pere Joan Pons, Sofía Hernanz y Pau Morlà, representantes del PSIB en el CongresoGarcía Querol, con los represantes de Balears en el Senado

Los representantes menorquines en el Congreso y el Senado han tomado este martes posesión de sus escaños. Los socialistas Pau Morlà y Carme Garcia Querol han jurado sus cargos en la sesión constitutiva de las Cortes de la XIII legislatura. Morlà lo ha hecho como diputado en el Congreso y García Querol como senadora por Menorca, tras el resultado de las elecciones del pasado 28 de abril.

El PSIB está presente en el Congreso con tres diputados: Pere Joan Pons, la ibicenca Sofía Hernanz, que ocupará una de las secretarías de la Cámara; y Pau Morlà.

Unidas Podemos logró dos diputados: Antònia Jover y Lucía Muñoz. Ciudadanos está representado por Joan Mesquida y con el PP, con solo un diputado, está Margalida Prhones. Por su parte, Vox también irrumpe con representante balear: Malena Contestí.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fonso
Hace un mes

La izquierda viene a ser como los pasajeros del titanic. Cuando ven que el barco se hunde más contentos estarían, aplaudirían y cantarían de felicidad..... Tienen el tarro como una madera llena de termitas, todo carcomido.

Valoración:0menosmas

Crítico
Hace un mes

A partir de ahora, a estar calladitos, hacer bulto, votar lo que os diga el jefe, tanto si os gusta como no y a cobrar a final de mes. Esa será toda la gloria que vais a tener.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace un mes

Ostras Pau, yo creía que irías en bermudas y avarcas como los pogres que apoyáis en Alaior!

Valoración:25menosmas

Joana
Hace un mes

Al que hundió Alaior hay que premiarlo no? Qué bien.

Valoración:28menosmas

Maria fe cosa pero guanya
Hace un mes

Ara Lo necessita un canvi. Força Maria! Estic content Pau, molt bé!

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1