El PP amenaza a Batet con denunciarla si no suspende a los diputados presos

| Madrid |

Valorar:
preload
Meritxell Batet

La presidenta del Congreso durante la rueda de prensa ofrecida en el Congreso. El futuro de los cuatro diputados catalanes centra la actividad en el arranque de la XIII Legislatura.

22-05-2019

El PP se plantea actuar contra la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y denunciarla ante los tribunales por posible prevaricación y desobediencia si no suspende «de manera inmediata» a los diputados independentistas presos, además de que va a pedir su reprobación en la Cámara baja.

Así lo ha anunciado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en un acto en Madrid junto al candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en el que ha calificado de «ignominioso» que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le dijese a Oriol Junqueras «no te preocupes».

Esta respuesta, que asegura que Sánchez dio al exvicepresidente de la Generalitat durante la sesión constitutiva del Congreso el pasado martes, es interpretada por el PP como «un desacato a la Justicia», según García Egea, quien ha acusado a Batet de intentar «ganar tiempo» por no suspender ya a los presos «golpistas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patetic tot
Hace 11 meses

A Joan y Ciudadano exemplar,ES LO QUE MARCA SA LLEI, TAN DIFICIL DE ENTENDRE ES?

Valoración:2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 11 meses

Los corruptos peperos quieren sangre algunos son muy catolicos pero le da morbo poder ver a los presos pudrirse en la carcel que no olviden que al general Armada lo indultaron y que todos los que participaron en el autentico golpe de estado del 23 de febrero cobran una paga del estado que pagamos entre todos los españoles.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 11 meses

La banda organizada con su estilo único el denunciar lo que es contrario a sus políticas... espero que con el resultado este proximo domingo desaparezcan del mapa para siempre, en Catalunya y País Vaco ya son partido residual... próximamente en las próximas comunidades.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1