Rafael Catalá renuncia a su acta de diputado del PP

| Cuenca |

Valorar:
preload
El exministro de Justicia Rafael Catalá

El exministro de Justicia Rafael Catalá.

Emilio Naranjo

El exministro de Justicia y diputado del PP por Cuenca en el Congreso, Rafael Catalá, ha anunciado este lunes que renuncia a su acta de parlamentario, tras haber perdido más de 21.000 votos en las elecciones generales del 28 de abril, al pasar de 53.000 votos en las generales de 2016 a los 31.971 del mes pasado.

En una rueda de prensa ofrecida esta tarde en la sede del PP de Cuenca, Catalá ha informado de que ha comunicado su decisión al presidente del PP, Pablo Casado, al que ha agradecido que haya confiado en él para representar a los conquenses en el Congreso, del mismo modo que también ha agradecido a los anteriores presidentes del PP, José María Aznar y Mariano Rajoy, que contaran con él para sus Ejecutivos.

«Necesitamos personas nuevas, proyectos renovados, ilusionantes. Tras tantos años de servicio público no me siento ahora con la ilusión para liderar ni con la energía que hará falta en este proyecto», ha admitido Catalá.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco
Hace un año

El mundo se mueve sin pararse ni un segundo, todo cambia y evoluciona. Está demostrado que en cualquier partido si no se renuevan las viejas glorias, los votos se van al garete...

Valoración:menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace un año

Menos mal que alguien del PP reconoce las realidades; vamos, que han perdido, ya que el ABC en la foto de sus sonrientes dirigentes a toda página de su portada de ayer escribe en el pié de foto " Ayuso, Casado y Almeida celebran en Génova su victoria en Madrid" Solo han perdido el 28,6 % de los concejales y el 37,5% de los diputados.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace un año

Pues lo mismo que los del pp de Menorca, como no se vayan todos los que figuraron en el gobierno de Rajoy, Soyaristas, Matas, etc... que mas o menos son los mismos, Agueda, Coia, Juaneda y demás hierbas la banda organizada no levantara cabeza espero dure muchos años...

Valoración:3menosmas

Mateu
Hace un año

Como en el caso de Company en Baleares, esta es también una noticia muy positiva para el proyecto pepero de futuro, si es que pretenden sacar a flote este partido en franca descomposición que es ahora mismo este PP de Casado. Pero aún le queda mucho lastre de la anterior etapa marianesca del que debería deshacerse cuanto antes, me refiero por ejemplo a los Maroto, Hernando, Alonso, Semper y así una larguísima lista de nombres del pasado marianesco y sorayesco, que son una rémora para este partido si quiere recuperar algo del terreno perdido, cosa difícil realmente para ellos, teniendo hoy en día los votantes otras alternativas mejores, como Ciudadanos o VOX.

Valoración:0menosmas

Menorquín viajero
Hace un año

Otro acto anti-ético, inmoral e indecente de un político español. SI ya tenías pensado retirarte ¿por qué te presentas? ¿para engañar a los electores, par que voten a tu partido aprovechando que tu nombre es conocido? Ahora te sustituirán por otro aun más inepto que tú (no olvidemos que fuíste uno de los cerebros del desaguisado con . Catalunya) y lo electores "de pasajeros" como siempre. Hay que forzar listas abiertas ya, para eliminar a los chupóteros de política. HAsta entonces, esto jamás será una democracia representativa sino un festín de funcionarios corruptos.

Valoración:0menosmas

Una ciudadana
Hace un año

A ver a que consejo de administración va como agradecimiento a los servicios prestados....

Valoración:-1menosmas

Inspector
Hace un año

Vaya mendrugo que puso don Mariano en el ministerio de justicia, alguien se tendría que poner la medalla de haberle dado la salida a semejante torpedo.

Valoración:4menosmas

JAJAJA
Hace un año

Joan a la gente eso se la trae al pairo, solo tienes que ver toda la gente que ha votado a juntxcat que no es mas que un intento de esconder a la corrupta CiU con la estelada.

Valoración:-4menosmas

joan
Hace un año

Normal que renuncie, y poco a poco se ira desintegrando la banda organizada, quien quiere representar a una banda corrupta condenada por corrupción y con caja B acreditada.. aunque a muchos no les importe hay a quien le importa que le relacionen con esas siglas manchadas de corrupción y sobres en B.

Valoración:18menosmas

Bartomeu SERVERA MOLL
Hace un año

Uiuiiiuuuiu!!!!!! Açò fa olor de pròleg d'una notícia de caire judicial dins un periode curt de temps i ell serà el protagonista..., i no per bé.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2