Condena a Hermann Terstch por vulnerar el honor del padre de Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:
preload
Hermann Tertsch

Hermann Tertsch, uno de los eurodiputados de la formación ultra Vox.

04-06-2019

El tertuliano y eurodiputado de Vox, Hermann Terstch, ha sido condenado por una «intromisión ilegítima y una vulneración del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen» del padre del líder de Podemos, Pablo Iglesias, según ha informado este martes Eldiario.es.

Según esta información el eurodiputado del partido ultraderechista Vox debe indemnizar a Iglesias con 15.000 euros por publicar en Twitter su supuesta relación con el asesinato de un policía en 1973, una información falsa según ha acreditado el tribunal tras la denuncia del secretario general de la formación morada.

Además Terstch deberá correr con las costas, publicar la sentencia en la red social así como hacerse cargo de la eliminación de sus publicaciones y todo rastro que pueda quedar en los buscadores de Internet. Así lo apunta la sentencia, a la que ha tenido acceso el mencionado medio digital, una decisión que finalmente podría quedar suspendida, como consecuencia de la condición de eurodiputado del condenado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 6 meses

si es falso el comentario , pues que pague y punto , pero , me pregunto, , estos de la izquierda tiene la piel muy fina, no ??? , ellos pueden poner a parir a quienes quieran de la derecha por democrático que sea y se quedan tan anchos , como mínimo te llaman facha , eso de entrada y en cuanto les faltas un poco a ellos , te denuncian , menudos zurullos

Valoración:2menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace 6 meses

¿Vulnerar el HONOR? Pero vamos a ver, aquí ya nos hemos vuelto locos del todo. ¿Qué honor puede tener un asesino terrorista del FRAP? Pues eso exactamente es lo que era el padre de Pablenin, y su abuelo otra joya, otro conocido sanguinario asesino de las checas de Madrid en la retaguardia durante la guerra civil. Aquí ya se condena a cualquiera por decir la verdad histórica, siempre que esa verdad moleste a la izquierda, naturalmente.

Valoración:2menosmas

Lógica
Hace 6 meses

@Uff si basta ya, no roban. Y la derecha no para de mentir. Y incluyo al PSOE en la derecha. Más de 100.000 millones robados entre los 2. Al final va a resultar que el que financia a Podemos es Hermann.

Valoración:-2menosmas

Inspector
Hace 6 meses

A cuánto está el kilo de honor del señor iglesias ? Cómo se cuantifica el honor de una persona?. En su día Gallardon demandó a Jiménez losantos por dar una noticia y un juez español impuso una multa de 100.000 euros por el honor de gallardon. Jiménez demostró que la noticia la había dado antes el ministro de zp señor Sebastián . La cosa terminó en el tribunal de estrasburgo donde la mano negra de gallardon no llegaba y allí valía menos el honor del susodicho. Así que se quedó sin los 100.000 euros el colega gallardon .

Valoración:5menosmas

Uf si basta ya
Hace 6 meses

Basta ya, porque los de Podemos son unos angelitos que nunca hacen nada malo. Aquí el demonio es la derecha y la izquierda unos angelitos. Y no por esta noticia, si no en general. Es ridículo.

Valoración:-11menosmas

Joan
Hace 6 meses

Vaya personaje anclado en el rococó y además agresivo verbalmente.

Valoración:8menosmas

¡BASTA YA!
Hace 6 meses

Basta ya de aguantar a esta gentuza. Jiménez Los Santos, este tipo, ya está bien de insultar e insultar, ¡BASTA YA!. ¿A los votantes de VOX o el PP les gusta tener gente así? Deberíamos empezar a movilizarnos contra toda esta gente. NO TODO VALE, DÉJENNOS TRANQUILOS YA

Valoración:11menosmas

Fernando
Hace 6 meses

¿pero esta gentuza de que va?quince mil euros es una minucia por tan grave delito,este merece mas carcel que los del proces

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1