Lo ha hecho pese a que la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues, Luz Barreiro, había ordenado expresamente que debía entrar a los juzgados por la puerta principal, como hacen todos los ciudadanos, han precisado fuentes judiciales.
La artista colombiana ha llegado al juzgado por los ascensores del edificio, pudiendo así evitar a la cincuentena de periodistas que la esperaba ya que ha accedido por el parking del edificio donde ha alquilado expresamente una plaza, ya que es un edificio privado que comparte el juzgado con oficinas.
La actriz ha llegado acompañada de varias personas y ha empezado a declarar ante la juez sobre las 10 horas, tal como estaba previsto.
Este juzgado de Esplugues -donde ella vive- la investiga por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por un supuesto fraude de más de 14,5 millones en IRPF e Impuesto de Patrimonio (IP), a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá.
El otro querellado en la causa, el asesor de la cantante E.A., ya ha sido localizado y ahora está pendiente de que le citen para declarar también como investigado por fraude fiscal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.