Alberto Rodríguez, nuevo secretario de Organización de Podemos sin votos en contra

| Madrid |

Valorar:
preload
Alberto Rodríguez

El diputado Alberto Rodríguez, en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, máximo órgano de dirección entre asambleas, que se reúne para analizar el desplome electoral del pasado 26 de mayo en medio de un debate interno sobre la conveniencia de convocar una asamblea que posibilite cambios en la dirección del partido.

08-06-2019

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos ha aprobado este sábado sin ningún voto en contra la reorganización de la Ejecutiva del partido, en la que Alberto Rodríguez asume la Secretaría de Organización en sustitución de Pablo Echenique, que asume la de Acción de Gobierno, Acción Institucional y Programa.

La nueva estructura de la Ejecutiva de Podemos, propuesta por su secretario general, Pablo Iglesias, ha sido aprobada con 42 votos a favor, ninguno en contra y seis abstenciones.

Como portavoz parlamentaria continúa Irene Montero, mientras que Noelia Vera asume en solitario la portavocía del partido, cargo que antes compartía con Echenique.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apolitico
Hace 6 meses

En este mundo de Soplagaitas, Pijoprogres,Xupopteros, Perroflautas, Ninis, y demas especies de la misna calaña, ponen a lo mejorcito, ja ja

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1