La propuesta de Sánchez a Iglesias: «Un gobierno de cooperación»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la reunión mantenida en el Congreso de los Diputados para intentar recabar su apoyo a la investidura.

11-06-2019

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente en funciones, Pedro Sánchez, han acordado este martes iniciar conversaciones para conformar un «gobierno de cooperación» para el que se pondrán en trabajar a partir de ahora.

Pablo Iglesias ha resumido así a los periodistas el encuentro que ha mantenido este martes por la mañana durante poco más de una hora con Pedro Sánchez para intentar recabar el apoyo a la investidura, para lo que Podemos reclama una negociación que acabe con un gobierno de coalición con carteras sociales para la formación morada.

«Para nosotros el nombre es lo de menos», ha dicho Pablo Iglesias, que considera que la reunión de este martes ha ido bien porque lo más importante es que las fuerzas políticas estén representadas de forma proporcional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claro, Luis
Hace 6 meses

Claro Luis, España podría tener un gobierno moderado y creo que bueno para la mayoría como Psoe+Cs, pero al Sr Carlos Alberto se le ha visto el plumero y prefiere pactar con la ultraderecha, único en Europa, vamos un campeo .

Valoración:menosmas

Luis
Hace 6 meses

Para Claro: Es mucho mejor apoyarse para ganar una moción de censura con Bildu, con algunos de sus dirigentes con las manos manchadas de sangre, o con los golpistas de Cataluña que buscan dividir a España, o con los populistas de Podemos... NO ES NO, te suena? No habrá nuevas elecciones porque Sanchez pactará con Dios y el diablo con tal de seguir ocupando el sillón de la Moncloa. Lo que menos le importa es España!!!!

Valoración:0menosmas

nina
Hace 6 meses

La Seguridad Social en quiebra técnica desde el año 2010... Antes de que los sectarios comencéis a manipular os recuerdo que el presidente del 2004 al 2011 (y quien dejó a la Seguridad Social en quiebra técnica) era ZP de el PSOE... Por cierto los 6 millones de parados de ZP también fueron culpa del PP, por supuesto

Valoración:-1menosmas

Claro
Hace 6 meses

Claro, mucho mejor Cs, Pp y Vox, Cs único partido llamado democrático y liberal de Europa que pacta con la ultraderecha, Pp único partido conservador de Europa que pacta con la ultraderecha. Los Reyes de la democracia

Valoración:-6menosmas

Bushmills
Hace 6 meses

Madre mia... Progresistas dicen... Con estos bueyes hay que arar.

Valoración:6menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. ¡Que Dios nos pille confesados!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1