Carmena entrega su renuncia como concejal en Madrid: «Yo ya no soy aquí nadie»

| Madrid |

Valorar:
preload
Manuela Carmena

Manuela Carmena, saliendo del Ayuntamiento tras renunciar a su acta de concejal.

17-06-2019

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha renunciado este lunes a su acta como concejal del Ayuntamiento de Madrid después de que PP, Cs y Vox hayan llegado a un acuerdo que ha posibilitado la investidura de José Luis Martínez-Almeida como alcalde.

«Yo ya no soy aquí nadie», ha dicho Carmena a los periodistas al presentar su renuncia en la Plaza de la Villa, una entrega que quería fuera «discreta».

Al ser preguntada sobre qué será de su futuro, la exalcaldesa no ha querido dar detalles y ha respondido que «ya se verá» pero ha asegurado estar «muy bien y contenta».

«No es una despedida, nos vamos a seguir encontrando», ha asegurado a los informadores, a quienes les ha agradecido su labor, «siempre cariñosos y trabajando mucho».

A pesar de que Más Madrid fuera la fuerza más votada en la ciudad, con más de medio millón de apoyos, el acuerdo de los tres partidos de la derecha han imposibilitado que vuelva a ocupar la Alcaldía de Madrid.

La candidata de Más Madrid Carolina Pulido será quien ocupe el escaño en lugar de Carmena en el primer Pleno a convocar por el nuevo Ejecutivo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al funcionario cromapons
Hace un mes

Por si no lo sabe ud, esa "juez" junto con su marido, millonarios ambos, protagonizaron hace algunos años un episodio vergonzoso de alzamiento de bienes, cuando dejaron en la calle a varios cientos de empleados de una de sus empresas y para no pagarles las obligatorias indemnizaciones, hicieron toda clase de trampas y triquiñuelas más o menos legales para evitar un gran desembolso para sus cuentas. Esta es la "ejemplaridad" de esa individua sectaria y radical, a la que usted parece desconocer bastante, pero claro, como es de su cuerda, con eso ya le basta para salir aqui a defenderla. Es lo que tiene vuestro rancio sectarismo de izquierda.

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace un mes

Fernando serrano llabres, qualificar a aquesta jutjessa de "rata" es una indignitat que demostra el seu nivell barroer. Carmena es una dona ja d'edat que ha lluitat pels madrilenys amb mesures que no agraden a tothom pero necesaries i es despideig sent la llista mes votada i voste li adjudica la comparació emb les rates? Per favor un poc mes de moderació.

Valoración:-2menosmas

ciudadana
Hace un mes

Ojalá.todos los alcaldes q gobiernen Madrid tengan la categoría humana, intelectual y personal de Carmena. Carmena has dignificado la Política y la figura del alcalde en un momento q estaba por los suelos. Has sido la MEJOR en todos los aspectos. La historia lo sabrá reconocer. MUCHA SALUD para disfrutar esta nueva etapa.

Valoración:5menosmas

fernando serrano llabres
Hace un mes

para PERSISTENTE: a eso se le llama no saber perder.- irse cuabdo el barco se hunde es de ratas. "si no mando, no juego" no es ser demócrata. Patética

Valoración:-4menosmas

rubio
Hace un mes

NO TE VAYAS CARMENA QUE STOS DE vOX, CON LOS LIOS QUE TIENEN CON pp, PRESENTAN UNA MOCION DE CENSURA EN MENOS QUE CANTA UN GALLO

Valoración:-8menosmas

Fiso
Hace un mes

Falta humildad. La han elegido concejal-q no alcaldesa- pues q cumpla como... A qué concejal no es suficiente para ella??

Valoración:9menosmas

jjj
Hace un mes

pasara la historia municipal por ser la intolerante extremista con buenas intenciones,que no vuelva ni a los plenos , se vaya con el Inserso,..

Valoración:-7menosmas

persistente
Hace un mes

Eso se llama elegancia...un 10

Valoración:5menosmas

Ullastre
Hace un mes

«Yo ya no soy aquí nadie»; a Dios gracias.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1