Impiden al abogado de Puigdemont acreditarle como eurodiputado

| Barcelona |

Valorar:
preload
Carles Puigdemont

Boye, en una imagen de archivo junto a sus defendidos, el exconseller catalán Antoni Comín (i), y el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont.

17-06-2019

El abogado de Carles Puigdemont y Antoni Comín, Gonzalo Boye, ha intentado este lunes entregar a la Junta Electoral Central (JEC) la documentación con los acatamientos de la Constitución de ambos dirigentes independentistas, pero este órgano se lo ha impedido.

Momentos antes del comienzo del acto de acatamiento de la Constitución por los 54 eurodiputados españoles elegidos por las urnas el pasado 26 de mayo, Boye ha tratado de entregar al vicepresidente de la JEC, Eduardo Calvo, varios documentos.

En ellos, figuraba el acatamiento de la Constitución firmado ante notario tanto por Puigdemont como Comín, según han informado fuentes de JxCat.

Las mismas fuentes han indicado que el abogado de los dos dirigentes ha sido remitido a entregar los documentos a la JEC, que se reúne esta misma mañana para valorarlos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

dic
Hace un mes

@jo mateix:Amagat dins al maleter d´un cotxe? si us plau mentides no.Només va fugir de la INJUSTICIA espanyola.

Valoración:-1menosmas

Gringa
Hace un mes

A Marga: si leyeses los comentarios anteriores antes de escribir el tuyo, habrías visto que lo mismo que tú dices ya se había dicho muchas horas antes. Has quedado fatal.

Valoración:menosmas

MENORQUIN1
Hace un mes

Cuando los hechos son personales, no se pueden delegar, imaginemos a un individuo de profesión titiritero, operando a corazón abierto por alguien que porta un mandamiento notarial de un gran cirujano.- Pues no.

Valoración:0menosmas

marga
Hace un mes

A este señor que en 1996 fue condenado por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la organización terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla, debería estar inhabilitado de por vida para ejercer tan respetable profesión.

Valoración:-1menosmas

A10siau! 《☆》
Hace un mes

@yo. Interesa tan poco que lees sus noticias y las comentas?

Valoración:-1menosmas

JAJAJA
Hace un mes

Metera el TEDH otro ZASCA a los independentistas?

Valoración:11menosmas

jo mateix
Hace un mes

Valent, Fuigdemont? Però si va fugir amagat dins d' un maletar quan encara no hi havia ni tan sols una ordre de detenció en contra seva!

Valoración:30menosmas

Bribon Rojo
Hace un mes

y porque no tiene los redaños de venir el a presentar la documentación porque sabe que de momento que pònga un pie en España se le ha acabado la historia que irá directo a Extremera o a Soto del Real y en dos días ya no se hablara de él ni de nadie si que sigue con el expectaculo de ridiculos uno detras del otro y viviendo del cuento y de los ingresos turbios

Valoración:34menosmas

ranking
Hace un mes

Si fesin un ranking de persones valentes no dubteu el número un sería Dony Carles Puigdemont.

Valoración:-54menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace un mes

Lo realmente alucinante es que a ese sujeto, el tal Gustavo Boye, CRIMINAL CONDENADO por el Tribunal Supremo POR COLABORAR CON ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, se le permita siquiera ejercer como abogado. Esto no pasa en ningún país serio del mundo.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2