Ciudadanos, abucheados y escoltados en el Orgullo

| Madrid |

Valorar:

Los dirigentes de Ciudadanos, con su portavoz nacional, Inés Arrimadas, a la cabeza, han abandonado pasadas las 22.30 horas la manifestación del Orgullo, entre abucheos y después de que un grupo de asistentes a la marcha les impidiera seguir avanzando en la marcha durante cerca de una hora.

Con presencia de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional, los miembros de Ciudadanos -ha acudido también la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, o el portavoz de la Asamblea, Ignacio Aguado- han salido escoltados por los agentes a la altura de Neptuno, en el paseo del Prado.

Durante casi una hora, un grupo de manifestantes se han colocado delante de la pancarta de Ciudadanos, impidiendo que la marcha continuara el recorrido previsto. Al final, ha intervenido la Policía Municipal, los ha separado y los miembros de Ciudadanos han decidido marcharse.

Con lágrimas en los ojos de algunos de la formación 'naranja', han abandonado la marcha mientras que lamentaban lo sucedido. Mientras, la gente a su alrededor ha gritado 'No sois bienvenidos', 'Que empiece el Orgullo', 'Fascistas', 'Fuera, fuera' 'Esto es lo que pasa por liaros con los fachas' y 'Sí se puede'.

Su salida de la manifestación ha sido acogida con aplausos por muchos de los presentes.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace un año

Ciudadanos son muy Hipócritas !!

Valoración:0menosmas

Carcamal
Hace un año

Provocadores e incendiarios, menudo partido político, ambiguo e hipocrita, como me recuerda a Rosa Díez, esté dónde esté.

Valoración:1menosmas

Frontline
Hace un año

Prácticamente todo lo del orgullo gay es una horterada. Qué pena, cuando hay gente gay interesante...

Valoración:0menosmas

credito cero
Hace un año

PERO SI SON UNOS PROVOCADORES ESTA GENTUZA.... porque no van a una manifestacion antitaurinao animalista a favor o en contra? a meterse con el dia del orgullo que sabrian que iban a provocar , el otro dia en la localidad e del etrra Yosu ternera, que ahi si a ver que pintaban,,, a provocar siempre estan igual son y seran poeres que vox y el pp pronto,,, y con esto quieren ganar votos seguramente... vaya tropa,, pero mala mala

Valoración:-1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Muy mal por ciudadanos por sumarsea esta vorágine del sin sentido, el payasismo......para molar más y ser modernos, demostrado bajo un movimiento de un lobby el lgtbi de izquierdas, un chiringuito......será que no hay homosexuales, gente seria que no tiene por que ir haciendo el ganso ni aireando con quien se acuesta. Incluso gays de derechas que no son bienvenidos a estos grupos nazis.

Valoración:-5menosmas

Llorenç
Hace un año

Faltaría mas que la organización mas ambigua de España no estuviera inmersa en algún "fregao" porque éstos/as se meten en todo, cría cuervos y te sacarán los ojos, porque donde van la "lían"

Valoración:11menosmas

Ullastre
Hace un año

Este movimiento social, como la mayoría por otra parte, está controlado por el PSOE y sus satélites de extrema izquierda, por lo que no es de extrañar lo sucedido. La mayoría va con buena fe y ganas de fiesta, pero su presencia es instrumentalizada por gente como el ministro para criminalizar a los que no son de su cuerda; qué pena.

Valoración:-5menosmas

Torquemada
Hace un año

Desde la mas total y absoluta defensa de la libertad sexual,derchos de los LGTI,etc,que quereis que os diga:a mi prticularmente me resulta desagradable la exhibición sexual determinados comportamientos en público,vestimentas,etc, que poco favor le hacen al colectivo en la fiesta del orgullo.......Los hetero tambien estamos orgullosos de nuestra condición sexual,por cierto.

Valoración:2menosmas

Normal
Hace un año

si van a reirse y provocar..

Valoración:3menosmas

jarto
Hace un año

Harto del lobby LGTB.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2