Rivera recibe el alta y sale del hospital junto a Malú

| Madrid |

Valorar:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta después de permanecer dos días hospitalizado a causa de una gastroenteritis aguda, han informado fuentes del partido.

Rivera ha abandonado el centro hospitalario en compañía de la cantante Malú, juntos unos días después de que se publicara que habían roto su relación. La artista lucía una camiseta en la que podía leerse la palabra love (amor en inglés).

A la salida del Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), el líder de Ciudadanos ha contado a los medios que se llevó «un buen susto» y ahora tiene por delante dos o tres días para cuidarse, tal como le han recomendado los médicos -ha dicho-, pero a partir del lunes o el martes que viene estará ya listo para volver a la actividad política.

El líder naranja ingresó el pasado miércoles en el Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid), donde ha estado recibiendo un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

Tras experimentar una mejoría y una vez que la evolución clínica y analítica ha sido favorable, Rivera ha sido dado de alta y continuará el tratamiento de forma ambulatoria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace un año

@Menorquin.. Tú también eres patético 360º

Valoración:0menosmas

Que se vaya
Hace un año

Otro rey del postureo. Que si pulserita, camiseta. No da puntada sin hilo. Y a mi qué me importa con quién se acuesta y se levanta este señor. Me importa que en Cataluña han huido como ratas. Se han buscado acomodo todos en Madrid y sigue dando lecciones de buen político. Prometía ser una esperanza de cambio en Cataluña y han abandonado el barco. Le pasará factura lo de Cataluña Sr. Rivera. Le auguro la extinción de Cs. En el fondo la aparición de más partidos no ha traído nada bueno. No hay gobiernos, mayor gasto, mayor deuda.... Eso sí, mayor nivel de vida para todos ellos.

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace un año

Hola... Per menorquín, sa benvinguda com a tots els visitantes... I 155 a Catalunya? Per? Per ser crítics amb un estat on Hi ha presos polítics, que surt més car votar que robar... Per ser crítics amb una monarquía, que viuen a costa de la plebe com a Reis, quan és la familia que ha cobrat més comissions de tot l'estat... Molt d'odi i enveja veig amb les seves paraules. Xerri per vostè, que jo som d'aquí, també... I benvinguda sí però les divergencies politiques es superen parlant,no com vos diu...!!! Per altre banda aquest partit polític només cerquen l'enfrontament i la crispació amb la mentida... Salut

Valoración:7menosmas

Carles
Hace un año

Personatge patètic per on el miris. 360º de patetisme!

Valoración:5menosmas

Menorquin
Hace un año

Cuando venga por aquí por Menorca, le daremos la bienvenida y le diremos que vuelva a poner el 155 contra los Catalanes y Catalunya.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1