Celaá insta a Podemos a retirar la consulta para recomponer la negociación

| Madrid |

Valorar:
preload
Isabel Celaá

Isabel Celaá, en un reciente comparecencia.

28-06-2019

La ministra de Educación en funciones y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha instado este martes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a retirar la consulta a sus bases sobre pactar con el PSOE, ya que cree que Podemos tiene que «recomponer» la negociación tras dar una «patada al tablero».

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, la ministra ha sido preguntada sobre si Podemos debería renunciar a la consulta, a lo que ha respondido afirmativamente. «Debería hacerlo, las dos preguntas de esa consulta son cuestiones muy inducidas, de respuesta prevista. Debería corregir su marcha para seguir negociando», ha declarado.

Celaá ha apuntado que desde las propias filas de Podemos ha habido personas que han hecho notar sus discrepancias con la consulta impulsada por Iglesias.

«Debe reconstruir el tablero, trabajar recomponer las piezas que han sido dañadas, él lo debe hacer», ha insistido la portavoz gubernamental.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace un mes

Estás tu bien para pedir nada a nadie. Que vergüenza de politiquillos.!!!

Valoración:6menosmas

Razonable
Hace un mes

Un Gobierno de cínicos. Montero, Abalos, Celaá y Calvo. Quien hizo el casting se lo curró a conciencia porque encontrar semejantes individuos en un sólo partido es inaudito. Sólo una mente torticera (Sanchez) podría seleccionar un plantel así.

Valoración:8menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Como se notan las advertencias del Ibex35 al PSOE

Valoración:5menosmas

Podemista
Hace un mes

Sa pregunta és ben concreta i sí que contempla sa opció que el psoe proposa. Sortirà allò que hagi de sortir. Els burgesos semifatxes del psoe no volen admetre sa democràcia interna dels altres partits. Con Rivera sí?, al final? Otan, cal viva etc. Sempre son lo mateix.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1