Ortega Smith apaga un contenedor en llamas a las puertas de la sede de Vox

| Madrid |

Valorar:

Vox ha denunciado que varios individuos han prendido fuego a unos contenedores situados junto a la sede nacional del partido en Madrid, un incidente que ha obligado a intervenir al propio secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, para evitar que se extendieran las llamas.

Los hechos han ocurrido en las proximidades de la sede que el partido de Santiago Abascal tiene en el madrileño barrio de Chamberí, concretamente en el número 9 de la calle Nicasio Gallego.

La formación ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que denuncia que unos individuos «aún por identificar» han quemado varios contenedores en las proximidades. «Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera», ha indicado el partido.

En las imágenes facilitadas por Vox se puede ver como varios miembros del partido, entre ellos Javier Ortega Smith, acuden a la zona con extintores y logran apagar las llamas que afectaban a un contenedor de basura.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un mes

Hola... Per Bing... "La historia se repite"???? Ara resulta que el 36; els que feren un cop d'estat amb guerra civil inclosa va ser l'esquerra... Lo que Hi ha que llegir... No l'hi aniria gens malament repassar un poc d'historia... Per el 5è comentari, prenguis una til.la... per jo es por afiliar a qui vulgui, però no fa falta posar aquests adjectius despectius... Salut

Valoración:-1menosmas

la republica no existe , IDIOTA!!!
Hace un mes

, cristaleras rotas , contenedores cercanos ardiendo , pintadas , etc que casualidad ..... parece que la izquierda mas reaccionaria y patológicamente mas retrasada que llevan en su ADN a lennin y a staling ( asesinos de masas ), no os perdonan vuestra irrupción y presencia en las instituciones y tertulias publicas , pues , solo por eso, ya tenéis mi voto , y si sigue así ? hasta me afiliare. panda de perros flautas piojosos.

Valoración:-2menosmas

Bing
Hace un mes

Otra vez la izquierda radical, como en el 36. La historia se repite.

Valoración:-3menosmas

Bushmills
Hace un mes

La izquierda facha y retrograda e intolerante siempre. Nunca he visto a simpatizantes de vox, cs o pp atacar las sedes de izquierda hundida, psoeco podemas. Son unos antidemocratas. Dime de que presumes y te dire de que careces

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace un mes

Jajajajaja encara el farem sant!!

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un mes

No es bombero, pero tiene ideas...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1