Sánchez permite la entrada en el Gobierno de miembros de Podemos pero no de Iglesias

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

18-07-2019 | Emilio Naranjo

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que su oferta de que entren en el Ejecutivo miembros «cualificados» de Unidas Podemos «sigue en pie hasta la próxima semana», cuando se celebra el debate de investidura.

Sánchez ha lamentado que el principal escollo para la falta de acuerdo con Pablo Iglesias sea la entrada del líder de Unidas Podemos en el Consejo de Ministros, que él no acepta.

Y ha recalcado que su oferta de entrada de miembros de Unidas Podemos, la primera de este tipo que se hace en cuarenta años en democracia, no se refiere a «tecnócratas ni burócratas», sino a personas de ese partido cualificadas que puedan ocupar carteras en el próximo Consejo de Ministros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

carreres
Hace un mes

creo que errejon seria un buen ministro, pero el Sanchez este mucho hablar y nada, pero a lo mejor durante la legislatura se lleva una sorpresa si traiciona a PODEMOS, a lo mejor despues votaron juntos PODEMOS Y VOZ para echarlo a el, sino cumple lo pactado

Valoración:menosmas

pinto da custa
Hace un mes

esto ya es inadmisible que tengamos que volver avotar por la cara, la desfachatez y la barra de estos ineptos politicos, que estan 3 meses dando vueltas a la noria y no son capaces de ponerse de acuerdo.. y despues queremos ser el tren de europa,,, son los mas ruines y neptos del la CE, y despues vamos a g20 y a Kioto a reuniones con los paises ricos.. esto es una verguenza, porque como haya elecciones otra vez, espero que epueblo tenga algo que decir,, porque ellos, trabajan para mejorar las cosas de la gente no? parece que lo que quieren es y hacern maltratar a los españoles..

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un mes

Jope... como rabia la banda organizada en los comentarios, así estarán 4 años mas, bilis a tope...

Valoración:-11menosmas

Mpc
Hace un mes

Garzon de UP ES UN. ES UN BUEN POLITICO PARA SANCHEZ

Valoración:-9menosmas

Ullastre
Hace un mes

El doctor cum fraude no se aclara con sus colegas chavistas, separatistas y bilduetarras; señor, qué cruz.

Valoración:9menosmas

Mai MÉS
Hace un mes

POLÍTICA:

Iglesias pide un cara a cara con Sánchez para discutir los motivos de su veto en el Gobierno La dirección de Podemos considera un "avance" el planteamiento expresado hoy por el presidente del Gobierno para despejar la investidura

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un mes

Sánchez, eres un inpresentable, un egocéntrico, mentiroso compulsivo, eres una vergüenza para la política y para el PSOE. Por otra parte la clase política no está a la altura de la gente de nuestro magnífico país. Y les pagamos el sueldo, q se suben por cierto...es para darse cabezazos contra la pared.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1