Los diputados de ERC entran en el Congreso con ramos de flores amarillos

| Madrid |

Valorar:

Los catorce diputados de ERC han llegado al Congreso portando flores amarillas, que han depositado en la parte frontal de sus escaños o puesto en las solapas, ya en el hemiciclo.
Su portavoz, Gabriel Rufián, ha indicado que llevaban esas flores «en recuerdo de que hay gente injustamente en la cárcel y en el exilio por se demócratas».


Respecto a las negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos, Rufián ha indicado que el dialogo es positivo y sobre todo que durante el fin de semana haya habido «discreción y negociaciones», en vez de «titulares, amenazas o tuits».

Seguirá ampliación

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 12 meses

Supongo que si apareces en grupo con un ramito amarillo en el Congreso es porque algo te preocupa lo suficiente para tomarte la molestia. Has debido ir a comprarlo, tenerlo preparado, y acordarte de llevártelo el día acordado. Pues me alegro mucho de que tu cerebro esté ocupado con esto. Espero que te haya quitado el sueño.

Valoración:menosmas

Don Manue
Hace 12 meses

Tere Pons, no son presos políticos, son políticos que están presos y desde luego no por sus ideas políticas, si no haría mucho tiempo que los de esquerra estarían en la sombra.

Valoración:2menosmas

sargantana
Hace 12 meses

Si yo no pago mis impuestos puedo ir a la cárcel, porque hay una Ley que lo establece así. Así que éstos individuos están en la cárcel por saltarse la Ley, no por su ideología.

Valoración:0menosmas

Tere Pons
Hace 12 meses

En una democracia del siglo XXI tener presos políticos por haber convocado un referèndum es inaudito. Precioso gesto

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1